Después de 10 años llega con avión de carga

Aeroméxico lleva a Costa Rica avión con equipo médico


R. R. I Ciudad de México | 27 de abril de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 a nivel mundial, Aeroméxico continua con sus operaciones de transporte de carga en distintos puntos del mundo. La aerolínea informó que después de 10 años de operar a Costa Rica con vuelos comerciales, un vuelo de carga operado en equipo B-787 proveniente de China aterrizó en San José, Costa Rica, para trasladar equipo médico el pasado 26 de abril.

Es la primera vez que Aeroméxico lleva a cabo un vuelo de carga al país centro americano, con el objetivo de facilitar y garantizar el abasto de suministros necesarios para su población.

Esta operación de transportación de carga se suma a las realizadas en otros destinos, como las concretadas en coordinación con el Gobierno federal en México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Las tareas de colaboración entre esta dependencia y Aeroméxico hicieron posible que entre el 8 y 26 de abril se hayan realizado seis vuelos entre México y China para el traslado de insumos médicos.

Cabe que recordar, que el 24 de marzo, la aerolínea mexicana informó que parte de su flota puesta en tierra, a causa de la pandemia, se emplearía para operaciones de transporte de carga.

La aerolínea del caballero águila como publicamos en REPORTUR.mx se encuentra en conversaciones con el Gobierno mexicano para obtener mayor liquidez ante la crisis a la que la ha llevado la pandemia por Covid-19. Así lo ha expuesto Andrés Conesa, director general de la compañía en conversación con los analistas. (Aeroméxico negocia con el Gobierno obtener liquidez)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ELVIRA
    3 años

    MEJOR QUE NOS PAGUEN YA TENEMOS 2 MESES QUE NO nos pagan somos sobrecargos ex INTERJET QUE NOS VENIMOS A AEROMEXICO PARA MEJORAR PERO EL RESULTADO FUE PEOR (NO NOS HAN PAGADO DESDE HACE DOS MESES)
    SOLO NOS UTILIZO ASSA

    Carlos T.
    3 años
    Reply to  ELVIRA

    Tan tonta la niña… ojalá entendieras que es una situación MUNDIAL! Cualquier compañero de de Delta, American Airlines, Emirates, Copa, Avianca, etcétera, Están en las mismas, y con la camiseta bien puesta eh!. Agradece que tienes trabajo, y la oportunidad que Ricardo Del Valle te da, de al menos aspirar a volar a China!

    Mauricio
    3 años
    Reply to  ELVIRA

    A ver niña, déjame recordarte que se llegó a un acuerdo PERMISO SIN GOCE DE SUELDO, no te creas tan importante ex-INTERJET (me incluyo) a nadie que esté en rotación le han pagado; y si es que fuiste a la asamblea “que lo dudo” también estuviste de acuerdo, nadie te engañó diciendo que irías a china, aún no cumples la antigüedad para poder volar el avión grande (B-787) “pues si no es la fila de las tortillas”, para venirte a Aeromexico nadie te puso una pistola y más allá de estar agradecida por tener una fuente de trabajo y una mejor oportunidad, (que me queda claro tú cerebro de pollo no lo comprende) hablas puras tonterías; por gente como tú el gremio de los sobrecargos se ha devaluado; si vas a opinar infórmate, lee mija; si estás tan decepcionada regresa a Interjet, y dale tú lugar a otra persona que si lo necesite y lo agradezca.
    Por último, si sabes que lo del COVID es mundial? O crees que también lo haya inventado AEROMEXICO y “joder” a l@s ex-INTERJET para no pagarnos, a ver si me sacas de esa dudita “plis” 🙏🏻

    ELVIRA
    3 años

    NOS ENGAÑARON MENTIROSO AEROMEXICO NOS DIJIERON QJE VOLARIAMOS A CHINA Y NO.NOS HAN PAGADO A LAS SOBRECARGOS EX INTERJET NOS VIERON LA CARA DE MENSAS SOLO NOS UTILIZARON PARA DAÑAR A INTERJET.

    Carlos T.
    3 años
    Reply to  ELVIRA

    Nadie las amenazo para que se fueran a Aeroméxico… el les ofreció una mejor oportunidad y ustedes la tomaron.

    Bermudez
    3 años
    Reply to  ELVIRA

    Wey, estás viendo como está el pedo y quieres ir a China.

    ELVIRA
    3 años

    NO TENEMOS PARA PAGAR LA RENTA DESGRACIADO AEROMEXICO SOLO NOS UTILIZASTE PARA DAÑAR A INTERJET Y NO NOS PAGAS PERRO DESGRACIADO ME HUBIERA QUEDADO EN INTERJET

    ELVIRA
    3 años

    RICARDO DEL VALLE BAJATE EL SUELDO PARA DARNOS DE COMER A LAS DE INTERJET NOS ENGAÑASTE PERRO

    Carlos T.
    3 años
    Reply to  ELVIRA

    Desde el día 1 que llegaron a Aeroméxico, se les cumplió, incluso más de las expectativas que traían, no muerdas la mano niña.
    Y repitió nadie las llevo a Aeroméxico a la fuerza…

    ELVIRA
    3 años

    Siempre tan vendido a aeromexico cuanto te pagan reportur

    ELVIRA
    3 años

    QUE NOS paguen perros de AEROMEXICO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver