Trabajará de la mano con sus socios turísticos

Best Day lanza programa de beneficios para personal médico


R. R. I Ciudad de México | 30 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bestday ha lanzado ‘Te Mereces unas Vacaciones’, un programa de beneficios dirigido a todo el personal médico y de enfermería de los Hospitales y Centros de Salud de México. En esta ocasión, la compañía se apoyará y trabajará de la mano con sus socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros.

‘Te Mereces unas Vacaciones’ se suma a las acciones que la compañía ha implementado desde el inicio de la contingencia, lo cual reafirma su compromiso con la industria del país, señala a través de un comunicado.

Desde el inicio de la crisis, “Best Day atendió puntualmente el llamado de las autoridades implementando de inmediato el #QuedateEnCasa entre sus colaboradores, a quienes mandó a hacer Home Office”, explica la compañía. Al mismo tiempo, y cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades, restringió todas sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020.

Recientemente también lanzó, como publicamos en REPORTUR.mx, ‘Vamos a Volver a Viajar’, una campaña que tiene como objetivo enviar un mensaje positivo e inspirador a las personas “para que redescubran paisajes, exploren experiencias nuevas y disfruten de la vida con máxima libertad”. (Bestday lanza campaña altruista como apoyo a viajeros afectados)

A la fecha, Best Day está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional.

“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo. El 27 de abril Best Day cumplió 36 años de experiencia y nada nos detendrá para seguir creando orgullosamente el mejor día de sus vacaciones a todos nuestros clientes”, ha señalado Julián Balbuena, presidente del Consejo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mejor que se ocupen de pagar sus obligaciones con proveedores y empleados

Claro y al no poder vender ya no pueden jinetear el dinero dejando a los hoteleros sin pago¡¡¡ Son una basura y lo seguirán siendo, pagan lo que deben