Con la integración de 40 vuelos

Viva Aerobus alza paulatinamente su vuelo en mayo


R. R. I Ciudad de México | 30 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Viva Aerobus, la aerolínea al frente de Juan Carlos Zuazua, señaló que durante este mes de mayo estará integrando más de 40 vuelos a sus itinerarios, con lo cual da pie a una recuperación paulatina de sus vuelos con más demanda, principalmente desde y hacia sus principales hubs Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Los vuelos comenzarán a operar bajo todas las medidas y recomendaciones sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil, para garantizarle a todos los pasajeros condiciones óptimas de higiene y limpieza en sus vuelos.

“México puede confiar y contar con Viva Aerobus para los viajes esenciales. Estamos aquí para servir a todos aquellos que requieren volar por razones indispensables y proporcionarles un vuelo seguro y placentero, teniendo como prioridad número uno el bienestar y salud de todos nuestros pasajeros y colaboradores”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva  Aerobus.

Los vuelos que estarán implementando durante este mes, han sido pensados con el fin de atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que se ha visto significativamente reducida durante la pandemia.

El directivo pidió a sus clientes estar atentos a los itinerarios de vuelo, mismos que pudieran tener modificaciones dependiendo de la demanda. Asimismo reiteró el compromiso de la aerolínea con proteger a sus pasajeros según la legislación vigente en caso de existir algún cambio en sus viajes. “Hoy y siempre,  aún en contextos desafiantes como el que vivimos actualmente, Viva Aerobus sirve y servirá a México”, puntualizó Zuazua.

Como adelantamos en REPORTUR.mx, la aerolínea ha transformado 10 equipos A320 en unidades de carga, con el objetivo de adaptarse a la demanda actual. (Viva Aerobus configura 10 Airbus A320 para el transporte de carga).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver