Se asocia con AXA para dar asistencia médica

Accor refuerza sus protocolos de higiene bajo una sello propio


R. R. I Ciudad de México | 18 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Accor anunció el lanzamiento de All Stay Well, una nueva plataforma de bienestar para la región de Norteamérica y Centroamérica, la cual pondrá énfasis en el cuidado y seguridad de los huéspedes y empleados a través de la prevención del Covid-19.

La fase uno del programa estará incluyendo nuevos y estrictos estándares de sanidad y seguridad, enfocados en 20 puntos claves a través del proceso del huésped y el empleado, informa la cadena en un comunicado.

Asimismo, contará con la supervisión a cargo de un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia, y estará validado bajo el nuevo sello de limpieza global Allsafe, que confirma a los huéspedes que en las propiedades de Accor en todo el mundo se ha cumplido con las nuevas normas y establece un compromiso con estas.

Todos los hoteles de Accor deben aplicar las normas globales y regionales y deben ser auditados por los expertos en operaciones del Grupo o por auditores externos para obtener el sello Allsafe.

La implementación de un nuevo programa de capacitación en seguridad e higiene, integral y práctico que garantice que todos los empleados en todo el mundo cuentan con las habilidades y la educación necesaria para protegerse y proteger a todos los que visiten los hoteles del grupo.

Y por último una innovadora alianza estratégica con AXA, líder mundial en seguros, que apunta a proporcionar asistencia médica a los huéspedes en 5.000 hoteles de Accor en todo el mundo. Los huéspedes de Accor se beneficiarán de los últimos avances en telemedicina de AXA a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas, así como el acceso a las amplias redes médicas de AXA, que reúnen decenas de miles de profesionales de la salud matriculados.

“Durante más de 130 años, nuestros leales huéspedes y empleados en las propiedades de Accor en Norte América y Centro América nos han confiado su cuidado y su seguridad. Tenemos una larga trayectoria al establecer nuevos puntos de referencia en excelencia dentro de la industria. En la actualidad, esto no ha cambiado”, declaró Heather McCrory, CEO de Accor para Norte América y Centro América.

“A medida que atravesamos este momento sin precedentes en nuestra historia, mantenemos un profundo compromiso con el bienestar de nuestra familia Accor. Dar la bienvenida a los demás, protegerlos y cuidarlos está en el centro mismo de lo que hacemos y lo que somos. Hoy en día, esto significa asociarnos con los expertos más importantes, invertir en investigación y en conocimientos, e implementar nuevos estándares de seguridad, protocolos y procedimientos mejorados que aborden nuestra nueva realidad: viajar en un mundo con Covid-19”, finalizó McCrory.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES