Hasta el 31 de julio

Emirates retrasa un mes más su regreso a México


R. R. l Ciudad de México | 24 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Emirates aplaza una vez más el inicio de sus operaciones a México en su ruta Dubái-Ciudad de México vía Barcelona. Como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx, la aerolínea tenía previsto reanudar operaciones para el 30 de junio, pero después de monitorear de cerca la situación en torno al Covid-19, ha decidido extender la suspensión temporal de sus operaciones hasta el 31 de julio. (Emirates extiende la suspensión de vuelos hasta el 30 de junio)

De acuerdo a un comunicado, las reservas existentes hasta el 31 de julio podrán ser modificadas para volar a partir del 1 de agosto de 2020. La aerolínea señala a las agencias de viajes que el boleto reemitido debe estar endosado con el texto: “ROGW006 DUE COVID-19”. En caso de no poder cambiar las fechas de viaje, se podrá cancelar y proceder al reembolso, incluyendo también el endoso “ROGW006 DUE COVID-19”.

De acuerdo a Emirates, los reembolsos deben ser solicitados vía BSP y tomarán un tiempo en procesarse debido a la gran cantidad de solicitudes.

Asimismo, señalan que si no se agrega el mensaje de aprobación mencionado anteriormente o no se siguen estos procedimientos, se pueden generar notas de débito.

Por último, la aerolínea sugiere que se revisen regularmente las últimas actualizaciones de viaje ante la situación por el Covid-19.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES