Cambia de nombre y se reorganiza

El mayor grupo de agencias de USA se reinventa ante el Covid-19


R. R. | Madrid | 27 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El cambio de nombre de Travel Leaders a Internova viene acompañado de una reorganización del grupo con más agencias de EEUU. El objetivo es realinear la compañía en distintas divisiones que reflejen las diferentes necesidades de las agencias en función de los tipos de clientes a los que sirven y de esta manera salir más reforzados y recuperarse de la crisis de la pandemia.

Así lo explica su CEO, J.D. O’Hara, a Travel Pulse, señalando que esta reorganización pretende facilitar el intercambio entre las distintas agencias del grupo con objetivos similares en las funciones de apoyo, herramientas, recursos y servicios que actualmente se encuentran dispersos en toda la organización. Así, ha detallado que su idea es reunir bajo un mismo paraguas los recursos y procesos enfocados a los asesores, a las agencias y a los viajeros.

“Queremos aprovechar el conocimiento que tenemos de la red de agentes y aplicarlo a los asesores de CruCon, por ejemplo. Queremos aprovechar el conocimiento, el know-how y el talento que tenemos en CruCon y permitirle empoderar a las agencias de Nexion. Haremos lo mismo para el agente corporativo y lo mismo para el independiente. La idea es mejorar su experiencia hoy para servir mejor al viajero en el futuro”.

Esta reorganización, en plena crisis de la pandemia, también permitirá al grupo salir más fuerte y recuperarse, ha insistido O’Hara. “Tendremos un conjunto de procesos más racionalizado. Cuando se reanuden los viajes, volveremos a la rentabilidad mucho más rápido de lo que lo habríamos hecho con nuestra estructura anterior. Estamos más alineados para una pronta recuperación”.

Travel Leaders Group anunció recientemente que pasaba a llamarse Internova Travel Group dentro de una serie de medidas de reorganización del grupo de Estados Unidos con más agencias bajo su paraguas, hasta totalizar a cerca de un tercio del total, como informó REPORTUR.mx (El grupo con más agencias en USA se renombra como Internova)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ángel rodriguez
    3 años

    Que viva el intrusismo

    Fers
    3 años

    Pasamelo a limpio. Van a descubrir el mediterraneo o solo van a ordenar sus costes ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver