Prueba su programa de beneficios en Asia

Expedia rescata a los hoteleros y les devuelve parte de las comisiones


R. R. I Ciudad de México | 29 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La agencia de viajes en línea Expedia Group anunció su programa de recuperación ante el Covid-19 con el cual destinará $275 mdd para la recuperación de sus socios comerciales de viaje que incluyen hoteleros, destinos e industria turística en general.

El programa propuesto por la OTA incluye un número de iniciativas globales para la restauración de la industria, el cual buscará principalmente apoyar a los socios independientes y cadenas hoteleras pequeñas para reconstruir sus negocios, atraer huéspedes valiosos y optimizar el flujo de ingresos.

Durante el mes de abril, Expedia realizó una investigación para designar los recursos y planear iniciativas que se apegarán a las necesidades de los socios de viaje, los cuales se destinarán a cuatro áreas en las que las propiedades de alojamiento requieren apoyo para superar la pandemia: conocer las tendencias de viaje (de placer y domésticos); inversiones en marketing y generación de demanda para viajes y destinos; mayor visibilidad en las plataformas de la compañía y apoyo financiero, indica la OTA en un comunicado.

“No existe un plan de recuperación único que pueda ajustarse a todos. Restaurar la industria de viajes requerirá un nivel de asociación sin precedentes, tanto en el sector público como en el privado. Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”, dijo Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group de Expedia Group.

En apoyo a los socios de viaje, Expedia Group se comprometió con $250 millones de dólares en créditos para marketing y apoyo financiero.  Por cada propiedad que participe en el programa, la compañía reinvertirá el 25% de la compensación obtenida de las reservas de 2019. Aunado a lo anterior, la plataforma de viajes en línea reducirá la retribución de las reservas realizadas durante la vigencia del programa (tres meses), independientemente de las fechas de estadía. Asimismo, la compañía extenderá los términos de pago a 90 días de las reservas de su modelo Hotel Collect, para proporcionar un alivio financiero adicional.

Los créditos de marketing y el apoyo financiero estarán disponibles para los socios, en función de las señales de recuperación y las tendencias de la demanda de cada uno de sus mercados. Este enfoque proporcionará a los socios de Expedia Group el apoyo que necesitan cuando sea más beneficioso, indica la OTA. Actualmente, la compañía ya está poniendo a prueba este programa en algunos países asiáticos.

Tecnología y campañas para incentivar los viajes

Para comprender mejor cuándo volverá la demanda en los mercados, Expedia Group proporciona datos patentados para rastrear tendencias, a través de una nueva herramienta de análisis llamada Market Insights.

Asimismo, para apoyar a las cadenas y propietarios, lanzó una versión simplificada de su tecnología de “distribución optimizada”, que permite a los proveedores de alojamiento administrar de manera más efectiva sus tarifas mayoristas, entre los proveedores de viajes externos.

Para reavivar la demanda a través de la conciencia de cada mercado, Expedia Group Media Solutions, la organización publicitaria global de Expedia Group, abrió un fondo de $25 millones de dólares para promocionar destinos. Este plan de recuperación se centra en las campañas cooperativas dirigidas por los destinos, que acercan a socios de viaje con audiencias similares, para administrar su gasto publicitario de la mejor manera y maximizar sus conversiones.

La compañía también puso en marcha una serie de campañas globales con nuevas experiencias de viaje, para mantenerse en la mente de los consumidores.

Asimismo, para ayudar a avanzar a los trabajadores que fueron suspendidos o desplazados durante este tiempo, Expedia Group también creó un programa complementario de capacitación y educación llamado Expedia Group Academy. Su finalidad es desarrollar las habilidades de los profesionales de viajes, a través de módulos de aprendizaje en línea y contenido en vivo dirigido por líderes de la industria turística y expertos de Expedia Group.

Por otro lado, para  garantizar que los clientes puedan reservar con confianza, creó una nueva función para que las propiedades alojamiento puedan destacar sus medidas de salud e higiene; las cuales incluyen check-in y check-out sin contacto, desinfectante para manos incluido en todas las habitaciones, medidas de limpieza mejoradas y planes de distanciamiento social. Además, para promover la salud e higiene de los propietarios y los viajeros, la marca de propiedades de renta vacacional de la compañía, Vrbo, incluyó una lista de verificación de limpieza que se agregará a las descripciones de las propiedades disponibles para rentar en los sitios de Expedia Group.

Para satisfacer las necesidades de los clientes previsores y garantizar la flexibilidad de reserva, ahora casi el 70% de los planes de tarifas de alojamiento en los sitios de Expedia Group son reembolsables. Adicionalmente, Expedia Group ha introducido un nuevo filtro para buscar vuelos con tarifas flexibles en sus sitios a nivel mundial, lo que permite intercambios y cambios de itinerario según las necesidades de cada viajero.

Como publicamos en REPOTUR.mx el presidente de Expedia, Barry Diller, ha señalado que los rescates de los distintos gobiernos a la industria turística son “necesarios” en estos momentos en los que “el mundo está parado”. (El presidente de Expedia: “Todas las empresas necesitan el rescate”).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

tanta propaganda de Expedia y es indignante como devolvió hoteles pagados hace 6 meses en japon, que obviamente el hotel devolvió en yens o dólares y Expedia nos lo reembolso en los pesos del ano pasado , quien se quedo con la diferencia de cambio del pago original y la devolución reciente¿ una estafa totalmente diferente al general de las lineás aéreas y otros operadores porque además no admitía el hotel mantener el pago para una fecha futura.
Expedia jamás de nuevo, por mas que nuestra agencia lo aconseje.
El Estado defensor del ciudadano, ausente como siempre en esta desigual confrontación con empresas y usuarios
Ing Nestor Farias Bouvier
miembro del Intl. Board de CUSTOMER VALUE FOUNDATION http://www.customervaluefoundation.com

Me quedé sin trabajo. Trabajaba en un Hotel, y sin goce de sueldo me mandaron a descansar. En realidad no se ni cuándo me llamaran o cuando el hotel empezará a llamar a las que nos dio de baja. Ojalá pronto se reanuden las actividades