USO DE MASCARILLAS PERMANENTE

Tras reapertura, Disney refuerza medidas de seguridad y de salud


R. R. | Bogotá | 21 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con las medidas de seguridad y salud que exigen las autoridades de Orlando, Florida, algunos parques de Disney reabrieron, como Magic Kingdom y Animal Kingdom el sábado 10 de julio y Epcot y Disney’s Hollywood Studios el 14 de julio.

Sin embargo, Disney anunció que ha modificado algunas de sus medidas, entre ellas la tecnología implementada para agilizar las filas, los visitantes no podrán comer mientras se desplazan por el parque, se deben ingerir alimentos de manera estacionaria, el uso de la mascarilla es manera permanente y enfatiza en el distanciamiento social.

Igualmente, Disney eliminó por el momento los FastPasses, ahora se deben hacer las reservaciones en el calendario de My Disney Experience en disneyworld.com, y estará sujeto a disponibilidad. Dentro de los parques existen estaciones de desinfección y para lavarse las manos, además de distanciamiento social marcadas en el piso. Se debe usar la mascarilla todo el tiempo que se permanezca en los parques pero existen áreas para descansar de ellas, así lo registra El Nuevo Día.

Disney sigue ofreciendo el sistema de Magical Express desde el aeropuerto para los huéspedes pero ahora los huéspedes se encargan de sus maletas, ya no las recibirá en la habitación. En cuanto a las comidas se debe evitar el contacto por eso se puede ordenar desde el celular o desde el Mobile Dine Check-in que significa que se comerá en el restaurante (Parques temáticos de Orlando reabrirán a partir del 10 de junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver