Nueva identidad corporativa

Travelinn estrena logo: «Es el momento ideal para renovarse»


R. R. l Ciudad de México | 18 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Con el objetivo de evolucionar y conectar con las agencias de viajes afiliadas, Travelinn, la unidad de negocios de Price Travel dirigida exclusivamente a la atención de las agencias de viajes, renueva su identidad visual con una imagen fresca y una propuesta de valor consolidada, que se respalda en la importante experiencia de esta unidad de negocio, indica la compañía.

De acuerdo a Juan Socas, director de Alianzas Comerciales, la nueva identidad visual de la línea de negocio fue creada de manera interna y se alinea integralmente a la estrategia de imagen del ‘holding’; su publicidad y marketing se concentrará en inspirar visualmente a vivir experiencias de viajes totalmente únicas y exclusivas.

Socas señaló que este es el momento ideal para renovarse y mostrar a las más de 3.200 agencias de viajes minoristas afiliadas a Travelinn, que además de una nueva imagen, continúan ofreciendo el mejor servicio al cliente y una plataforma para que puedan incrementar sus ventas en unos cuantos clics.

En este rebranding, la agencia mayorista utiliza una tipografía joven e inspiradora, mientras que en su gama cromática estarán utilizando diversos tonos que inspiran a viajar. Todos estos nuevos elementos estarán disponibles tanto en la plataforma, como en las redes sociales de Travelinn.

Travelinn ofrece a los agentes una plataforma de alta tecnología, que cuenta con herramientas y funcionalidades únicas, como es el caso dePromomaker, un sistema de marketing donde pueden crear y difundir promociones de manera muy sencilla o el sistema de apartado con el que tendrán la posibilidad de generar mayores ingresos, además de una gran variedad de producto diferenciado, incluyendo paquetes vacacionales, un servicio 24/7 a través de un call center de alto nivel; así como diversas formas de pago.

Recientemente PriceTravel, como publicamos en REPORTUR.mx también lanzó PriceTravel Connect una herramienta para operadoras mayoristas.(Pricetravel lanza nueva línea de negocio para agencias mayoristas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver