Hoteleras confirman liderazgo de reservas a México

Caribe mexicano: primer destino de USA tras los confinamientos


R. R. | Cancún | 21 de agosto de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las reserva de los estadounidenses confirman que las playas del Caribe mexicano son sus preferidas para tomarse unas vacaciones tras el confinamiento por la pandemia. Grandes cadenas hoteleras manifiestan que las reservas en México superan las de otros destinos del Caribe como Jamaica, Aruba, República Dominicana o Las Bahamas.

Riu asegura que sus hoteles en México tienen el doble de reservas que otros destinos y además que están al máximo de la capacidad permitida en este momento, que es el 30%, publica La Verdad. Por su parte, desde Appe Leisure Gorup señalan que las reservas de agosto a Cancún solo han bajado un 8% respecto al mismo mes del año anterior.

Los hoteleros del Caribe mexicano denotan un impulso real por los viajes en los estadounidenses. La oferta que encuentran en los diferentes destinos de la región apoyada a día de hoy por atractivas promociones y seguridad sanitaria parecen estar surtiendo efecto.

Esta tendencia también la confirman grandes OTAs como Expedia que ha señalado que Cancún es el destino preferido en las búsquedas de los estadounidenses paras los meses de agosto y septiembre, como recoge REPORTUR.mx (Expedia: USA lidera las búsquedas a Cancún para agosto y septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Twilight Zone
    3 años

    Claro ! por esa razón principalmente es por lo que no es necesaria la presencia del Caribe Mexicano en el Tianguis-Comico-Turistico y virtual.
    Esos dineros mejor que se dirijan a otras áreas de oportunidad, el sargazo, la vigilancia, salud, transporte Publico y todo lo que debemos tener para seguir estando en la preferencia del publico»conocedor».

    José
    3 años

    Mucho es por la excelente atención que los mexicanos damos a Los extranjeros. Siempre el trabajo es sagrado y se hace con una sonrisa

    José Rubio Gutiérrez
    3 años

    porque??somo gastronómicos hospitalarios del servicio por excelencia..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver