A partir del 11 de septiembre

Level reanuda vuelos de Argentina y Chile a España


R. R. | Buenos Aires | 2 de septiembre de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Level, la aerolínea ‘low cost’ del conglomerado IAG, ha anunciado que volverá a volar a Estados Unidos y algunos destinos de América Latina como Buenos Aires y Santiago de Chile. No obstante, ha matizado que este reinicio de operaciones será muy limitado debido a las restricciones al transporte aéreo y a la baja demanda a causa de la pandemia.

Level tiene previsto arrancar el próximo 11 de septiembre con un vuelo semanal entre Barcelona-El Prat y Nueva York-JFK y cinco días después comenzará efectuar vuelos especiales a Buenos Aires en colaboración con las autoridades, publica Expansión. Para el mes de octubre dejará los vuelos a San Francisco y Santiago de Chile.

En un comienzo, al aerolínea tenía previsto comenzar este mes de septiembre los vuelos regulares a Argentina, pero el avance de la pandemia ha frenado estas posibilidades, por lo que se tiene que conformar con operar vuelos especiales al país andino, como recoge REPORTUR.com.ar (Level retoma en septiembre los vuelos entre Argentina y España).

Una vez liquidada Level Europa, la filial que operaba desde Holanda y Austria, y tras el cese de Level Francia, solo queda la base de Barcelona para reiniciar operaciones después de la crisis sanitaria.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena fecha para la inauguración a Nueva York, el 11S. Esos asesores de publicidad.

Se hacen cuando se puede, ni antes para perder dinero ni después para perder una oportunidad; tal y como estamos hay que sobrevivir, el marketing ya es secundario, como tantas y tantas cosas, ahora a lo importante, ¿te has dado cuenta de que ya no habla del lenguaje inclusivo? Pues eso, vuelta a los básicos, no hay ni tiempo ni dinero para las frivolidades.

Y de mientras level Europa insolvente…. Y vuelos perdidos sin ninguna forma de reclamar……

Los arventimos podemos entrar a sapaña?

lps argentinos podemos ingresar a eapañ?

lps argenrinos podemos entrar a eapaña o solamente ea para europwos

Por el momento solo estan saliendo viajes especiales para repatriados, necesitas ser español o tener permiso de residencia. Cuando retomen los vuelos comerciales vas a poder entrar como turista, pero por el momento por la situacion de argentina con el covid no entran ni salen vuelos comerciales.

Buenos dias cuando habra vuelos para turista para barcelona porfavor.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES