A partir del mes de noviembre

Volaris anuncia nueva ruta a Houston desde Ciudad de México


R. R. l Ciudad de México | 2 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 12 de noviembre, Volaris estará incorporando a su red de rutas el vuelo directo Ciudad de México-Houston con dos frecuencias a la semana, la segunda ruta directa a la ciudad texana del país, pues la aerolínea ya volaba desde Guadalajara.

Texas es uno de los estados más grandes de los Estados Unidos y cuenta con una de las comunidades mexicanas más antigua y diversa. Específicamente el condado de Harris, en el que se encuentra el aeropuerto de Houston IAH, es el que tiene más población de origen mexicano en todo el país.

El director de Desarrollo de Mercado de Volaris, Miguel Aguiñiga, señaló que  el objetivo de la aerolínea con esta nueva ruta es permitirles a más personas de la comunidad mexicana en Texas reencontrarse con sus amigos y familiares con las tarifas más bajas.

Aguiñiga señaló que en Volaris están enfocados en brindar las mejores experiencias de viaje en un medio de transporte limpio, puntual y rápido. La aerolínea, señaló el directivo, ha desarrollado protocolos que protegen la salud de clientes y embajadores en todas las etapas del viaje.

“La nueva ruta de Volaris entre Houston y la Ciudad de México ofrece una nueva e importante conexión entre nuestras ciudades que beneficiará a los viajeros”, comentó Mario Diaz, director de Aviación de los Aeropuertos de Houston.

La ruta Ciudad de México-Houston ya está disponible a una tarifa especial de US$89.99. Volaris opera en Houston desde 2015 con la ruta Guadalajara-Houston, y desde entonces ha transportado a más de 260 mil personas entre México y Houston.

Como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea también estará inaugurando nuevo vuelo a Sacramento para el mes de noviembre. (Volaris continúa reactivando sus conexiones entre México y USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver