Nuevas rutas a seis países

Jet Blue aumenta presencia en el Caribe con nuevos vuelos en otoño


R. R. | Cancún | 14 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La estadounidense Jet Blue ha apostado fuertemente por el Caribe este otoño lanzando nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Newark a seis países de la región y un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte y Montego Bay (Jamaica).

Los nuevos vuelos de la ‘low cost’ hacia el Caribe se traducen en más viajeros y por lo tanto en un fuerte impulso para la actividad turística de la región fuertemente castigada por la pandemia. Con todo, a partir del 19 de noviembre, Jet Blue comenzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba y dos frecuencias al día al Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica, publica Travelpulse (Aerolíneas lanzan gangas al Caribe tras la reapertura de fronteras).

El mismo día, la ‘low cost’ lanzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau (Bahamas); al Aeropuerto Internacional de Providenciales de los Turcos y Caicos; al Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de Sint Maarten donde algunos vuelos contarán con el servicio premium MINT de la aerolínea.

Jet Blue también operará dos frecuencias al día entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay. Además, a partir del 18 de diciembre la aerolínea comenzará a volar dos veces por semana al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan de Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver