Hasta el próximo 18 de diciembre

Aeroméxico incluye Puerto Vallarta en sus paquetes de ‘Home Office’


R. R. I Ciudad de México | 22 de septiembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la intención de dar un nuevo significado al concepto de trabajo en casa, Puerto Vallarta se suma a la campaña ‘Home Office’ en la playa,  una iniciativa lanzada, como publicamos en REPORTUR.mx, por Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales, que invita a combinar las actividades laborales con los atractivos que ofrece este paradisiaco destino turístico. (Aeroméxico lanza paquetes para teletrabajar en la playa)

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Puerto Vallarta desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. Esta promoción consta de paquetes con estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como internet de alta velocidad y disponibilidad de oficina privada, que permiten realizar las actividades laborales en una atmósfera paradisíaca y confortable, explica la aerolínea.

Asimismo, ofrece alimentos y bebidas ilimitadas, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Los hoteles participantes son: Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Adults Only All Inclusive, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive y Velas Vallarta.

“Con la nueva normalidad, el trabajo se puede realizar desde casi cualquier lugar donde se tengan las facilidades adecuadas, por ello esta iniciativa de la aerolínea insignia de país es muy oportuna; en Puerto Vallarta puedes trabajar y además disfrutar de la amplia gama de experiencias que aquí se ofrecen”, comentó Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso de Promoción de este destino.

Actualmente, Aeroméxico opera más de 140 vuelos semanales desde sus principales centros de operaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia Puerto Vallarta y otros destinos de playa.

Gran Plan, es un programa de paquetes de la aerolínea que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. Opcionalmente, se puede reservar transportación terrestre, renta de auto, tours y actividades locales.

Desde el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, enfatizaron que en este destino se están respetando todos los protocolos en materia de salud, al tiempo que se está dando una reactivación gradual de todas las actividades turísticas y recreativas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para ese Godin empoderado a 24 meses que llevas dentro

Me interesa reanudación de vuelos a Bogotà

En qué fecha habrá vuelos a Bogotà, Colombia. Venta de boletos a partir de cuando


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES