Mantiene 12 rutas internacionales activas

Viva Aerobus reanuda vuelos a Dallas desde Monterrey y CDMX


R. R. I Ciudad de México | 22 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 Viva Aerobus ha comenzado a operar al Aeropuerto internacional Dallas Fort Worth (DFW) desde Monterrey con dos frecuencias a la semana los días jueves y domingo. Asimismo, tiene contemplado iniciar operaciones desde Ciudad de México a este aeródromo el próximo 13 de noviembre con tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes.

«Nos complace darle la bienvenida a Viva Aerobus nuevamente a DFW”, señaló Sean Donohue, director general del Aeropuerto Dallas Fort Worth, quien mostró su beneplácito con el anuncio e inicio de operaciones de estos nuevos vuelos.

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Actualmente, considerando estas dos nuevas rutas a Dallas Fort Worth (DFW), Viva Aerobus cuenta con 12 rutas internacionales activas a disposición de los pasajeros.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competente, señala la compañía. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre otras acciones.

La aerolínea se ha caracterizado durante la pandemia por apostar a la reactivación del turismo con nuevas rutas tanto nacionales como internacionales, y el incremento de vuelos, como hemos publicado en REPORTUR.mx (Viva Aerobus amplía conectividad desde Ciudad de México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver