El 2 de octubre comenzará a operar entre Tampico y Ciudad de México

Volaris se vuelca con el doméstico lanzando nuevas rutas y ofertas


R. R. I Ciudad de México | 23 de septiembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, anunció en conferencia de prensa que a partir del 02 de octubre Volaris inicia operaciones a la Ciudad de Tampico, Tamaulipas desde Ciudad de México con tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes. Durante este año, la aerolínea ha apostado por nuevos destinos nacionales para intentar reactivar el mercado doméstico y así impulsar el sector aéreo comercial que sufre la pero crisis de su historia.

De cara a la emergencia sanitaria, Aguiñiga precisó que han identificado nuevos destinos aéreos importantes y esta ruta es reflejo de ello, pues le permitirá a la aerolínea continuar con su plan de reactivación del mercado doméstico con viajes de primera necesidad.

«Con esta nueva ruta, estaremos brindando la posibilidad a nuestros clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias al Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada tres minutos», dijo el directivo.

Por su parte, Edgar Solís, subsecretario de desarrollo y promoción turística de Tamaulipas, dijo que esta alianza con Volaris es parte de los esfuerzos que a nivel local han llevado a cabo para reactivar el turismo en el estado. Asimismo, destacó que con la tarifa de introducción que mantiene Volaris, más gente tendrá la posibilidad de reunirse con amigos y familiares o podrán trasladarse para cerrar negocios.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx la aerolínea al frente de Enrique Beltranena ha anunciado una serie de nuevos vuelos nacionales e internacionales como en el caso de su nuevo vuelo a Cozumel, también para el mes de octubre. (Volaris volverá a conectar CDMX con Cozumel en octubre)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Omar
    3 años

    Deverian de bajar los precios no aumentar los vuelos ya que cobran por un vaso de agua una maleta de carriege el chiste que si el boleto vale 100 +50 de la maleta yacsalio más caro y sus despachaforas unas de in carácter de los mil demonios en guadalajara. Y chiapas

    Victor
    3 años

    Y a Puebla cuando????

    Oscar
    3 años

    Te cancelan cuando se les antoja y después te quieren vender más caros los vuelos y ya no te regresan el dinero

    Joaquín Ortiz
    3 años

    Te cambian los vuelos a su antojo, y no avisan, además ya no puedes ni llevar maletas a bordo con pesoenor a 10 kilos porque te cobran, están de remate

    AEROMEME
    3 años

    Ojalá le hicieran competencia a American Airlines en la ruta MTY-MIAMI, ya que es la única aerolínea que cuenta con dicho vuelo pero a precios exagerados, a 9 mil redondo, utilizan embreaer 175 y el precio no incluye maleta, tiene un costo adicional como low cost.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver