El DMC será su proveedor preferente

Hotelbeds se alía con Nexus para fortalecer México y Dominicana


R. R. | Madrid | 28 de septiembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hotelbeds ha anunciado la rúbrica de un acuerdo con Nexus Tours mediante el cual el DMC se convertirá en su proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en México y República Dominicana. Con esta alianza el ‘bed bank’ busca “acelerar el crecimiento de estos dos destinos populares”.

Hotelbeds pondrá a disposición de Nexus más de 60.000 clientes B2B de 140 mercados de origen alrededor del mundo, incluyendo turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes.

Del mismo modo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso al portafolio del DMC que incluye servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5.000 actividades y servicio al cliente.

Los productos y servicios de Nexus Tours se añadirán a la cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds que ya dispone de más de 18.000 actividades en 690 destinos, 25.000 rutas de traslado en 1.100 destinos, así como entradas a parques de atracciones y eventos en todo el mundo, ha informado Hotelbeds a través de un comunicado.

Además, los viajeros de los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds tendrán acceso al Virtual Concierge lanzado recientemente por Nexus, el cual busca mejorar la experiencia del viajero a través de un servicio personalizado por parte de sus expertos en destino, apoyándolo antes de su llegada al destino y durante su estancia (Nexus lanza plataforma para crecer en el mercado mexicano).

“Durante estos tiempos difíciles que han tenido un gran impacto en la industria turística a nivel sanitario, social y económico, hemos trabajado de la mano de Nexus Tours para hacer de esta alianza una realidad”, ha señalado Javier Arévalo, Managing Director de Beyond The Bed de Hotelbeds. “Estamos muy orgullosos de poder crear este acuerdo, combinando la experiencia local de NexusTours con el alcance global de Hotelbeds, contribuyendo así a acelerar el crecimiento de estos dos destinos populares: México y República Dominicana”.

Por su parte, Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, ha subrayado que esta alianza “no solo nos permite elevar nuestros ingresos, sino también dar mayor exposición internacional a nuestros destinos en México y República Dominicana”.

“Somos dos empresas con ADN innovador, y por ello hemos aprovechado estos tiempos de crisis e incertidumbre para adaptarnos a las nuevas necesidades y expectativas de los viajeros. Este acuerdo nos permite seguir estando a la vanguardia, uniendo las capacidades tecnológicas y de distribución con el “toque humano” de nuestros expertos en destino, con el fin de brindar una experiencia única y personalizada a nuestros clientes”, ha agregado Gutiérrez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Los mejores siempre se alían entre ellos. En Hora buena! Hotel Beds & NEXUS Tours

    Jorge Enrique
    3 años
    Reply to  Jorge

    Tengo una casa en Cancún. Centro a solo 10 minutos de las playas y ubicada en una zona Prime. Quiero rentarla para turistas. Completa mente a muebkafa h con todo lo necesario. Aire acondicionado así en toda la casa garage para dos autos y un piscina,

    Charly
    3 años

    Muy buen mensaje , estamos a disposición para esa nueva era , para dar mejor de nosotros a nuestros clientes en destino .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver