Transportación aérea, terrestre y hospedaje en 11 destinos

Aeroméxico lanza paquetes todo incluido con grandes hoteleras


R. R. I Ciudad de México | 29 de septiembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico ha lanzado “Viaja seguro y todo incluido”, a través de Gran Plan, con paquetes de viaje donde además de la aerolínea, participan otras empresas que aplican los más altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores, ha informado la compañía.

La oferta incluye paquetes de transportación aérea, terrestre y hospedaje en 11 destinos, 10 de ellos en las playas más emblemáticas de MéxicoAcapulco, Cancún, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Zihuatanejo.

Se pueden reservar estancias a partir de una noche en los resorts participantes que se distinguen por contar con medidas de higiene en todas sus instalaciones y procesos. Destacan las cadenas hoteleras Grupo Posadas, AM Resorts, Hoteles Presidente, Grupo Hotelero Santa Fe, Brisas, Palace Resorts, Hoteles Velas, Hoteles Iberostar, Hoteles Palladium y Hoteles Hard Rock. Los servicios de transportación terrestre que se ofrecen en cada paquete son proporcionados por compañías que también cuentan con protocolos que protegen a los clientes.

Recientemente, Gran Plan de Aeroméxico anunció su campaña “Home Office” en la playa, ofreciendo una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud en ciudades como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

En los 11 destinos participantes de esta nueva campaña “Viaja seguro y todo incluido”, Aeroméxico opera cerca de 240 vuelos semanales desde sus principales centros de operación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Aeroméxico como publicamos en REPORTUR.mx lanzó recientemente la campaña Home Office en la Playa para clientes de Gran Plan, el cual ofrece facilidades para trabajar vía remota desde algunos destinos como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. (Aeroméxico lanza paquetes para teletrabajar en la playa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bernal Ronny Peraza Durán
    3 años

    Buenas tengo 4. Tiquetes abiertos podrían ser usados para un paquete a puerto Vallarta

    Gabriel
    3 años

    Aeromexico cancela todos los vuelos , de que sirve un paquete si te cancelan el vuelo

    Emanuel
    3 años

    Me interesa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver