Después de dos días inactiva

Interjet reanuda operaciones tras cancelar súbitamente 40 vuelos


R. R. I Ciudad de México | 3 de noviembre de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de dos días de suspensión de operaciones y cancelar inesperadamente cerca de 40 vuelos, la aerolínea de Miguel Alemán informó que reanudará su operativa regular este martes 3 de noviembre. Asimismo, detalló que los 2,690 pasajeros afectados durante estos dos días de cierre de operaciones fueron debidamente protegidos y más del 90 por ciento de ellos aceptaron el cambio de itinerario en sus vuelos.

La aerolínea una vez más lamentó las afectaciones causadas a los usuarios, sin embargo se respaldó una vez más ante la situación que está viviendo la industria, la cual ha sido de las más afectadas por los efectos negativos provocados por la pandemia de COVID-19.

La aerolínea acepta que debido a esta situación se han visto alteradas sus operaciones y el flujo de caja de la empresa.
Como publicamos en REPORTUR.mx refiere que algunas de sus aeronaves han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo. (Alarma con Interjet: cancela todos sus vuelos del 1 y 2 de noviembre)

Desde los últimos meses las quejas de los usuarios hacia los servicios de la aerolínea han sido constantes, al grado que algunos se han apoyado en la Asociación Civil de Consumidores en Línea (Tec Check) la cual mantiene una queja colectiva de cerca de 200 usuarios inconformes con la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual ha reiterado en varias ocasiones a los viajeros que ya no compren con Interjet.

Cabe destacar que después del aviso en redes sociales de la aerolínea de la suspensión de los vuelos del 01 de noviembre, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que Interjet no realizó el pago anticipado para suministro de turbosina. Ante esta situación y debido a loa adeudos, la aerolínea ahora debe pagar un día antes el combustible (Interjet: los inversionistas no se fían y se niegan a financiar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco Javier
    3 años

    No tiene ya remedio.- DEbe de Quebrar y el Gobierno debe proteger los intereses de trabajadores…. aqui lo usual en este paìs, es que los dueños se retiren podridos de dinero y a escondidas y dejen en traidor desamparo a sus trabajadores acordarse del caso MEXICANA DE AVIACION, ES necesaria la quiebra paraque no sigan mosquando a las otras aerolineas y se permita que las que si cumplen honradamente se queden con sus rutas y mercados.

    Luz maria carmenaty armesto
    3 años

    Y k ba a pasar con los k tenemos el boleto comprafo k por el covid no se pudo viajar?

    Luz maria carmenaty armesto
    3 años

    K sucede con lo del voucher k nos pararon k no se viajava por el covid pars cuando sera?

    Elena De Varona Rodriguez
    3 años

    Se nos respetará los boletos que tuvimos que cambiar por la Covid19 , teníamos salida para Ciudad de México 4 de abril, luego se cambió para 2 de junio y por último para 19 de enero de 2021 con salida desde La Habana,Cuba
    La línea me puede dar respuesta? Cada cambio de fecha, conllevó pagar de más.

    Breisy
    3 años

    Qué pasarà con los boletos vendidos a Cuba??hay muchas personas con boletos comprados y un voucher esperando su validez.

    Henry Dennys Nicolás
    3 años

    Q sucederá con los q compramos boletos en Cuba por esa aerolínea…donde está nuestro dinero?

    Mr. Karma
    3 años

    Agarren a los dueños antes de que se escapen al extranjero con el dinero y pensiones de sus clientes y trabajadores cómo pasó con Mexicana de Aviación y el ladrón de Gaston Azcarraga.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver