Mesa de diálogo con representantes de la plantilla

Interjet se disculpa por incumplir sueldos y pide comprensión

Interjet deshabilita su página web

R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Directivos de Interjet ofrecieron una disculpa a los trabajadores por el retraso en sus sueldos y agradecieron su apoyo y comprensión. Durante la mesa de diálogo convocada por la Secretaría de Gobernación para atender las demandas de la plantilla, la compañía les aseguró que el pago de sus quincenas será cubierto en breve.

Representantes de la aerolínea explicaron que dicho retraso es producto de la reducción de las operaciones, la contracción de la demanda de pasajeros provocada por la pandemia, así como la reducción en el flujo de caja de la empresa.

Pese a esta situación, subrayó la compañía, no han dejado de cumplir con el pago de los adeudos fiscales conforme lo han permitido los ingresos. Asimismo, sus directivos destacaron que seguirán cumpliendo con el pago de los mismos antes de que termine el año.

Durante la reunión, la aerolínea reconoció el compromiso y profesionalismo de los más de 5,000 trabajadores que la integran, que no han dejado de laborar y «siempre han portado con orgullo el uniforme de la empresa».

Igualmente, los directivos rechazaron las declaraciones del titular de Profeco, Ricardo Sheffield, quien alertó a la población de un supuesto riesgo por establecer relaciones comerciales con Interjet y comprar boletos de la aerolínea, así como los boletines que han emitido como publicamos en REPORTUR.mx. (Interjet “al borde de la quiebra”: Gobierno pide no comprar billetes)

La aerolínea ratificó que los pasajeros afectados recientemente por la cancelación de vuelos, están protegidos y más del 90 por ciento de ellos aceptaron el cambio de itinerario en sus vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    3 años

    Los cadaveres NO RESUCITAN

    Hugo Castillo
    3 años

    Mentiras de que el 90 por ciento aceptan los vouchers, obvio no van a aceptar que afectaron a miles de familias
    Somos muchos los que pusimos un a queja en Profeco ya parece que vamos a estar satisfechos después del fraude que hicieron.

    Rafael A
    3 años

    Tenia vuelo para 03-11-2020 y que paso no me ofrecieron nada y mi e escuchado nada de parte de ellos no contestan el telefono

    Mary
    3 años

    Buenos días y las personas que tenemos comprados boletos desde abril que nos asemos perdemos todo el dinero porq no nos dan una explicación por favor no estamos jugando porq nadie nos dice nada

    Mary
    3 años

    Ellos lo que no quieren es pagar yo por ejemplo saque el pasaje abril y me dijeron en las ofisinas de aqui de Cuba que interjet no avia quebrado que hiba a empesar a volar otra ves y que teniamos un año para cambiar la fecha del pasaje y ahora por aqui dicen que quebró a quien creerle no tienen nocion que muchos vamos a perder nuestro dinero es una falta de respeto y que nadie de la cara

    Adrian Nava
    3 años
    Reply to  Mary

    Hola yo compre un boleto con Interjet viaje redondo Bogota – Mexico realice mi viaje pero cual fue mi sorpresa que cuando intente regresar a Colombia resulta que cancelaron los vuelos por la Pandemia entendo la situacion, pero que se hagan los tontos con el reembolso y que me van a dar un voucher para que lo use en cualquier otra oportunidad . Me hiecieron gastar en un boleto con otra Aerolinea para regresar a mi destino final exigo mi reembolso ya solicite a Profeco que me den una respuesta para reunirme con algun representante de Interjet.

    Miguel M.C.
    3 años

    A mi me cancelaron mi viaje de abril de El Salvador a Guadalajara, me enviaron un Vaucher hoy por la misma compañia se q ya no haran la ruta a El Salvador y entonces q con mi dinero se lo robaran asi por asi. No contestan telefono, ni email. Ayuda por favor

    Norberto Julio
    3 años

    Hola buenas tardes yo compré un boleto para Cuba_Santa Clara era para el mes de Abril y por lo de la pandemia lo pospusieron,me mandaron un baucher electrónico con vigencia de un año,.ahora que está a punto de quebrar está aerolínea que es lo que va a pasar,regresarán el $$$.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver