Sus mayores descuentos entre el 9 y el 20 de noviembre

Ofensiva de Best Day con lo «más barato del año» en el Buen Fin


R. R. I Ciudad de México | 11 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Del 9 al 20 de noviembre se llevará  acabo la iniciativa comercial en México del Buen Fin, evento al que se une Best Day, con la campaña #TuCabezaEstáEnLaPlaya que además de conjuntar las promociones preparadas para este Buen Fin y que tendrá una gran exposición en medios digitales, permanecerá como estrategia comercial de descuentos especiales en los destinos de playa de México, el producto más comprado en el portal.

“En esta edición del Buen Fin, Best Day va más allá de ofrecer increíbles descuentos especiales. En esta ocasión buscamos reactivar la economía nacional, procurando una mejora en la calidad de vida de las familias mexicanas, por medio del ahorro y aprovechamiento de oportunidades únicas en el mercadoLas ofertas de Best Day, enmarcadas en esta temporada del Buen Fin, rebasan, sustancialmente, todas las promociones realizadas durante el año”, destacó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Best Day trae para este Buen Fincupones de descuento adicional, en la página weben la adquisición de hotel y de hotel + vuelo, en compras desde $10,000.00 pesos; así como cupones de viaje a destinos específicos, como el Caribe Mexicano y playas del pacífico, como Mazatlán y Puerto Vallarta, además de promociones en vuelos con las principales aerolíneas nacionales e internacionales y descuentos en pagos con diferentes tarjetas bancarias desde el 10 al 20%.

Las ofertas para el Buen Fin estarán disponibles en todos sus canales de venta, pero, en esta ocasión, con un enfoque en el mundo digital y, como un incentivo adicional, en las redes sociales, con la campaña #TuCabezaEstáEnLaPlaya.

El Buen Fin nació en el 2011, como una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno Federal, con base en los resultados observados en el Viernes Negro celebrado en Estados Unidos. Después de casi 10 años, el Buen Fin se ha convertido en un evento esperado por muchos mexicanos.

Cabe resaltar que recientemente como publicamos a REPORTUR.mx Despegar completó la adquisición de Best Day en el año más sombrío e incierto de la industria turística. Con todo, la OTA argentina espera que esta compra represente un activo clave para su expansión y desarrollo en América Latina.  (Despegar concluye compra de Best Day: las claves de la operación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Ni Despegar o BestDay que son el mismo; tienen las ofertas que Price Travel ofrece en Buen Fin







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver