La tercera vez en menos de un mes

Interjet vuelve a cancelar decenas de vuelos por no pagar combustible


R. R. I Ciudad de México | 30 de noviembre de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Debido a la falta de capital para la compra de turbosina, Interjet, vuelve a dejar varados a sus pasajeros, al cancelar sus vuelos de fin de semana en sus rutas de Ciudad de México a Cancún, Cozumel y Monterrey.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la aerolínea dejó de operar el sábado un vuelo a Cancún, dos provenientes de Cancún y uno más  de Guadalajara. Registrando un total de cinco cancelaciones de salida y cinco vuelos de llegada.

El día domingo la aerolínea también canceló los vuelos 2360 y 2168 que estaban programados para despegar desde la Ciudad de México durante las primeras horas  y que tenían como destino los aeropuertos de Cancún y Monterrey, respectivamente.

Esta es la tercer ocasión en menos de un mes que Interjet cancela sus vuelos de fin de semana debido a la falta de capital para comprar turbosina, la cual es suministrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) (Alarma con Interjet: cancela todos sus vuelos del 1 y 2 de noviembre).

Mientras la aerolínea se hunde, la agencia de comunicación sigue negando las desafortunadas acciones y afectaciones de la línea aérea a sus pasajeros (Interjet reanuda operaciones tras cancelar súbitamente 40 vuelos).

De acuerdo a información del AICM la aerolínea espera pagar el combustible para alzar el vuelo los primeros días de diciembre, pues ya sin un esquema de crédito por parte de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) la empresa debe prepagar el combustible, incluso minutos antes de despegar.

La aerolínea mexicana quien antes de la pandemia iba a la conquista de Colombia, como hemos publicado en REPORTUR.co, no tiene fecha de reinicio de operaciones durante este año (Interjet no despega: seguirá sin operar en el mercado colombiano)

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cual decenas de vuelos

20 vuelos son 2 decenas, ya que paren esos papalotes, esto va a acabar en accidente, como pueden seguir operando con miles de irregularidades, mientras los ratas y bandidos de sus dueños siguen tan campantes y miles de empleados sin cobra, esto solo en mexico. que nefasta “aerolinea de 4 papalotes”

Ya habló el experto aeronáutico. Que tiene que vers falta de combustible con un posible accidente?

mantenimiento amigo, si no tienen para combustible, menos para refacciones y combustible, sabes en que estado pesimo traen esos de por si malos avioncitos chupios ?, ojala ya paren esa pseudo empresa de aviacion

traen los aviones en pesimo estado, el VAS tiene dias sin volar esta todo tronado, y de los otros 3 no haces uno, cierrenla ya

Cual no tiene Capital si los perros tienen $16,000.00 de unos boletos que compre y nada mas de hacen cresta no me quieren devolver ni mi dinero, ni salen los vuelos y tampoco dan la Cara. Tantita Madre hijos de su puta existencia.

Baia baia, las aerolíneas que más hicieron carroña con la quiebra intencionada de Mexicana son las que ahora más están sufriendo. Agarren a los Alemán dueños de Interjet antes de que se escapen al extranjero con el dinero de sus clientes empleados y pensiones como pasó con el rata de Gaston Azcarraga.

Entiendo las quejas de los Pax, pero con todo respeto que no saben de la situación de la aerolínea desde hace 6 meses?.y compran boletos? El otro dia un pax dijo que tenia un tkt. De oct.2119. Disculpa.los boletos tienen vigencia de 1 año.

Agarren a los dueños antes de que se escapen al extranjero con el dinero y pensiones de sus clientes y trabajadores cómo pasó con Mexicana de Aviación y el ladrón de Gaston Azcarraga.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES