La tercera vez en menos de un mes

Interjet vuelve a cancelar decenas de vuelos por no pagar combustible


R. R. I Ciudad de México | 30 de noviembre de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Debido a la falta de capital para la compra de turbosina, Interjet, vuelve a dejar varados a sus pasajeros, al cancelar sus vuelos de fin de semana en sus rutas de Ciudad de México a Cancún, Cozumel y Monterrey.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la aerolínea dejó de operar el sábado un vuelo a Cancún, dos provenientes de Cancún y uno más  de Guadalajara. Registrando un total de cinco cancelaciones de salida y cinco vuelos de llegada.

El día domingo la aerolínea también canceló los vuelos 2360 y 2168 que estaban programados para despegar desde la Ciudad de México durante las primeras horas  y que tenían como destino los aeropuertos de Cancún y Monterrey, respectivamente.

Esta es la tercer ocasión en menos de un mes que Interjet cancela sus vuelos de fin de semana debido a la falta de capital para comprar turbosina, la cual es suministrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) (Alarma con Interjet: cancela todos sus vuelos del 1 y 2 de noviembre).

Mientras la aerolínea se hunde, la agencia de comunicación sigue negando las desafortunadas acciones y afectaciones de la línea aérea a sus pasajeros (Interjet reanuda operaciones tras cancelar súbitamente 40 vuelos).

De acuerdo a información del AICM la aerolínea espera pagar el combustible para alzar el vuelo los primeros días de diciembre, pues ya sin un esquema de crédito por parte de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) la empresa debe prepagar el combustible, incluso minutos antes de despegar.

La aerolínea mexicana quien antes de la pandemia iba a la conquista de Colombia, como hemos publicado en REPORTUR.co, no tiene fecha de reinicio de operaciones durante este año (Interjet no despega: seguirá sin operar en el mercado colombiano)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis orduña
    3 años

    Cual decenas de vuelos

    Roberto
    3 años
    Reply to  Luis orduña

    20 vuelos son 2 decenas, ya que paren esos papalotes, esto va a acabar en accidente, como pueden seguir operando con miles de irregularidades, mientras los ratas y bandidos de sus dueños siguen tan campantes y miles de empleados sin cobra, esto solo en mexico. que nefasta «aerolinea de 4 papalotes»

    Jszz
    3 años
    Reply to  Roberto

    Ya habló el experto aeronáutico. Que tiene que vers falta de combustible con un posible accidente?

    Roberto
    3 años
    Reply to  Jszz

    mantenimiento amigo, si no tienen para combustible, menos para refacciones y combustible, sabes en que estado pesimo traen esos de por si malos avioncitos chupios ?, ojala ya paren esa pseudo empresa de aviacion

    Rolando
    3 años
    Reply to  Jszz

    traen los aviones en pesimo estado, el VAS tiene dias sin volar esta todo tronado, y de los otros 3 no haces uno, cierrenla ya

    Nancy
    3 años

    Cual no tiene Capital si los perros tienen $16,000.00 de unos boletos que compre y nada mas de hacen cresta no me quieren devolver ni mi dinero, ni salen los vuelos y tampoco dan la Cara. Tantita Madre hijos de su puta existencia.

    Mr. Karma
    3 años

    Baia baia, las aerolíneas que más hicieron carroña con la quiebra intencionada de Mexicana son las que ahora más están sufriendo. Agarren a los Alemán dueños de Interjet antes de que se escapen al extranjero con el dinero de sus clientes empleados y pensiones como pasó con el rata de Gaston Azcarraga.

    Benjamin Martínez
    3 años

    Entiendo las quejas de los Pax, pero con todo respeto que no saben de la situación de la aerolínea desde hace 6 meses?.y compran boletos? El otro dia un pax dijo que tenia un tkt. De oct.2119. Disculpa.los boletos tienen vigencia de 1 año.

    Mr. Karma
    3 años

    Agarren a los dueños antes de que se escapen al extranjero con el dinero y pensiones de sus clientes y trabajadores cómo pasó con Mexicana de Aviación y el ladrón de Gaston Azcarraga.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver