A cargo del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística

Puerto Vallarta lanza guía turística online con ofertas y cuponera


R. R. l Ciudad de México | 24 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


De frente a la llegada de la temporada de fin de año, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, lanza su nuevo sitio web, con el objetivo de ser una guía turística oficial para los visitantes que llegan al destino, la cual brinda información relevante de actividades y lugares por visitar.

La nueva página web accesible desde cualquier dispositivo, brindará a los turistas una experiencia amigable para los usuarios nacionales e internacionales, señalan sus responsables.

El destino que se caracteriza por su privilegiada ubicación entre el mar y las montañas, ha trabajado para ofrecer al turista una mejor orientación informativa sobre las bondades de Puerto Vallarta. Entre las principales secciones se encuentra: “Planea tu viaje”,  apartado que expone una selección de sitios por visitar, cosas que hacer y recomendaciones de acuerdo con el tipo de experiencia que se desee planear, entre los que destacan: Vacaciones familiares, Escapada romántica y Escape de fin de semana.

Este sitio web pretenden que sea una fuente confiable para quienes quieran conocer a detalle la oferta que tiene la ciudad, por lo que además se integra un directorio completo con las opciones de hospedaje, touroperadores, centros culturales, restaurantes, así como actividades de naturaleza, bienestar, ecoturismo, aventura, entre otras.

Para beneficio del público, la plataforma también ofrece atractivas promociones que se integran en una cuponera con valor de hasta 20 mil pesos para su uso en diversos establecimientos, tours, actividades y en más de 30 hoteles participantes, que llevarán al turista a vivir un viaje placentero en la perla verde del Pacífico mexicano.

«Si algo define a Puerto Vallarta es el encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre Occidental; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones; y la calidez de su hospitalidad como quien da la bienvenida a casa a un amigo. Un destino único que aún conserva la autenticidad y el sabor de México», señalan desde el fideicomiso.

Tras el anuncio de nuevas restricciones de horarios y actividades en el estado de Jalisco, del 25 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021, con la intención de evitar el crecimiento de contagios por Covid-19, se estarán suspendiendo las actividades en bares y antros de Puerto Vallarta a partir de las 19:00 hrs. Asimismo, quedó prohibido el uso de pirotecnia en el destino como parte de las celebraciones de fin de año y también quedaron prohibidos los eventos o fiestas de cierre de año.

Hoteles, gimnasios, spas, restaurantes, playas, centros comerciales, el Malecón, touroperadors, atractivos naturales y demás actividades en el destino, continuarán con normalidad cumpliendo todas las medidas sanitarias implementadas las cuales garantizan el cumplimiento de los estándares de higiene y desinfección de clase mundial.

De acuerdo a un estudio de Expedia, que publicamos en REPORTUR.mx Puerto Vallarta está entre los destinos preferidos para viajar de los canadienses para el próximo año 2021, debido a la conectividad, distancia de vuelos no mayores a cuatro horas, el clima templado y los numerosos atractivos naturales. (Puerto Vallarta, el preferido de los canadienses para 2021)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver