A partir del 01 de julio

Emirates cobrará a las agencias de viajes cargos de distribución


R. R. I Ciudad de México | 22 de febrero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de Emiratos Arabes anunció a las agencias de viajes en México que a partir del 01 de julio cualquier reserva realizada a través de GDS incurrirá en un recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 USD por boleto de avión. Lo anterior señala es para mitigar el mayor coste en el que incurre la aerolínea a través de la distribución por medio de globalizadores.

Asimismo, señaló que debido a que no ha logrado alcanzar acuerdos en cuanto a términos y condiciones para la distribución de su contenido con Sabre y Abacus, también a partir del 01 de julio, su contenido dejará de estar disponible en esos globalizadores.

Por lo anterior, Emirates anunció que a través de su plataforma Emirates Gateway, que lanzó hace un año, estará proporcionándoles a las agencias y operadoras del país acceso a una gama más amplia de sus productos y tarifas, lo cual incluye también contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos, y donde las reservas no implicarán un recargo por distribución.

A través de un comunicado, la aerolínea destacó que se  puede encontrar más información sobre Emirates Gateway a través del Portal de socios de Emirates, y apuntó que el equipo comercial de la Compañía está listo para ofrecer el apoyo que pueda necesitar los agentes de viaje.

«La industria de viajes es un entorno dinámico en el que debemos innovar constantemente para así mantenernos actualizados y enfocados en el cliente. Emirates Gateway, es una plataforma de conexión directa impulsada por el sistema de distribución (NDC)», destacó la aerolínea.

De acuerdo al portal de la aerolínea, esta podrá ofrecer información puntual, así como productos y servicios mejorados a sus agentes de viajes. El objetivo es capacitar a sus agentes para que puedan ofrecer mejores experiencias al cliente.

Entre los beneficios especiales que mantendrá Emirates Gateway a partir del 01 de julio destacan: Accesos a precios especiales, como tarifas promocionales y preventa; mejor experiencia y servicio al cliente a través del lanzamiento de nuevos tipos de EMD; Acceso a contenido exclusivo; precios especiales para servicios complementarios exclusivos y acceso más ágil a los nuevos productos complementarios.

Los agentes de viajes podrán acceder al contenido exclusivo de Emirates Gateway a través de tres soluciones, empezando por Emirates Booking Portal, un portal de reservas web fácil de usar, disponible en 16 idiomas que conecta directamente a los sistemas de reservas de Emirates lo que simplifica la reserva, la emisión de tickets y el servicio posterior a la emisión.

En segundo lugar, a través también de Emirates Gateway Direct, que proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API NDC estándar de IATA, lo que permitirá a los agentes crear aplicaciones adecuadas a sus necesidades.

Y en tercer lugar, de Emirates Gateway Sync, un enlace sencillo a los productos y servicios de Emirates proporcionados por socios tecnológicos líderes en la industria, registrados en IATA y certificados por Emirates.

La aerolínea destaca que continuará trabajando en estrecha colaboración con las agencias de viajes interesadas ​​para garantizar una integración sin problemas en Emirates Gateway, proporcionándoles acceso a la gama más amplia de productos de tarifas de Emirates, incluyendo contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos, y donde las reservas no implicarán un recargo por distribución.

Recordemos que tras polémica, como publicamos en REPORTUR.mx, Emirates llegó a México el 09 de diciembre del 2019, con mucha expectativa por sus precios bajos y el apoyo de la industria. (Fotos – Así es Emirates, que aterriza este lunes en México).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TEXMEX
    3 años

    ¿Ya han preparado los de Emirates la plata, unos 30mil a 50mil USD para pagar a las CONSOLIDADORAS, para que acoplen el NDC a distribución global?. Esta gente de IATA está comiendole el coco a todas las aerolíneas y no saben que esto no es fácil. Lo que quieren se ahorrar lo van aperder… Pregunto. ¿Por qué los sabios de la IATA no acaban con todos los gds y se quedan con la distribución?. Igual también pueden vender al cliente final. Aprovechar que si quieren saquear todo, hacerlo de una vez. Yo mientras preparando mi viaje para Marte!!!.

    Juan
    3 años
    Reply to  TEXMEX

    T quedas con las ganas imposible ir a Marte , o t crees ese cuento







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver