Abrirá sus puertas en diciembre de 2022

AMResort: arrancan las obras de su primer resort en Mazatlán


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El grupo norteamericano Apple Leisure Group (ALG), continúa su expansión en México a través de su cadena hotelera AMResorts, la cual aterriza por primera vez en la Perla del Pacífico Mexicano, con el nuevo Dreams Estrella del Mar Mazatlán que estará abriendo sus puertas para diciembre del 2022.

En alianza con Grupo Pinsa, AMResorts pone en marcha este proyecto con la ceremonia de la colocación de la primera piedra, a la que se dieron cita el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marques, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como el presidente de Grupo Pinsa, José Eduvigildo Carranza Beltrán; el Chairman de ALG, Alejandro Zozaya, y el CEO y presidente de ALG, Alejandro Reynal.

Este proyecto que se estima tendrá una inversión de más de 70 millones de dólares estará ubicado en el Club de Golf Estrella del Mar, una comunidad residencial privada que se extiende en un área de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa y se ubica a 9 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

El complejo de 350 suites, todas con vista al mar -incluyendo 29 ‘swim-out’ suites y una sección especial solo para adultos-, se alzará en un terreno de 5 hectáreas con un frente de playa de 293 metros. El resort tendrá un elegante diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, que destacará la belleza y vegetación de la región, explican desde la cadena hotelera.

Alejandro Reynal, CEO y presidente de ALG, manifestó que esta apertura bajo su marca ‘family-friendly’ mejor posicionada en el mercado, reafirma su compromiso por seguir innovando la propuesta de sus marcas de la mano de socios estratégicos como Grupo Pinsa.

Por su parte, Alejandro Zozaya, manifestó que desde hace 40 años el turoperador que mueve más turistas Norteamericanos a México, ha tenido incidencia en Mazatlán, a través de la operación de vuelos charters por parte de Apple Vacations, por lo cual celebran con entusiasmo la colocación de la primera piedra del primer resort que operará con una de sus marcas hoteleras.

En tanto Javier Coll, presidente de Desarrollo de Negocio Global para ALG dijo que México se mantiene como un país clave en su estrategia de expansión global gracias a la gran diversidad que sus destinos ofrecen y que aún están descubriendo los viajeros norteamericanos. «Creemos en la visión de Grupo Pinsa respecto al potencial que tiene Mazatlán, especialmente para un proyecto de la magnitud del Dreams Estrella del Mar Mazatlán”, puntualizó. Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su ambiciosa propuesta con un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr. Actualmente, Estrella del Mar cuenta con un santuario y un programa de conservación que durante 20 años se ha dedicado a proteger a las tortugas marinas.

Recientemente la cadena hotelera como publicamos en REPORTUR.mx anunció que designó a Kevin Wojciechowski como su nuevo Senior Vice President, Sales & Distribution de AMResorts Americas, quien se encargará de dirigir los equipos de ventas y distribución, así como las estrategias de ventas globales, incluyendo los canales directos, segmento MICE, y la relación con socios comerciales. (AMResorts nombra director de Ventas y Distribución para América)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver