Un mamut integra la imagen

Aeropuerto de Santa Lucía: sale a la luz su polémico y criticado logo


R. R. I Ciudad de México | 12 de abril de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Se registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) lo que será el logo oficial del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía (AIFA), el cual es construido actualmente en la base aérea militar de Santa Lucía en el Estado de México, bajo el número de expediente 2491916.

El Gobierno pagó un monto por este logo, que fue severamente criticado en redes, de más de 3 mil pesos mexicanos por el registro del nombre y marca que representará la obra.

De acuerdo con el documento oficial, Ricardo Cruz Sánchez, fungirá como el apoderado del logo. Cruz también se desempeña como representante del aeropuerto ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDA).

El diseño del logo presenta colores azul y gris, así como una aeronave, la representación de lo que será la torre de control del aeropuerto y un Mamut, el cual ha sido causa de burlas en las redes sociales.

El diseñador del logo ha explicado que con este Mamut intentó plasmar la presencia de los restos de estos animales prehistóricos que fueron encontrados en las inmediaciones de la obra.

El nuevo aeropuerto se espera sea inaugurado el 22 de marzo del 2022 por el Presidente Andres Manuel López Obrador, como hemos adelantado en REPORTUR.mx. Para la obra fueron destinado más de 80 mil millones de pesos. (Vídeo – Así será en CDMX el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles)

Recordemos que en una primera etapa el presidente de México inauguró parte de las instalaciones militares con las que contará la obra, pues este aeropuerto compartirá operaciones comerciales y militares. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roku
    2 años

    Si se ve chafa la verdad. Parece logo de hace como 50 años.

    Don Vicencio del Monton
    2 años

    El gran logo es «subliminal» y muy a la par de los chistoretes que el siñor del palacio, realiza diariamente para regocijo de toda la manada, de ahí el mamut, que representa de forma excelente a su gabinetazo y la sencilla sencillez de lo que representa el calibre de esa obra sin lugar a dudas inigualable en el mundo real y que sera premiada en Venezuela o Cuba próximamente como uno mas de los grandes logros realizados desde el 2018.
    FELICIDADES !1







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver