El resort está en proceso de renovación

Fairmont Mayakoba nombra directora de Ventas Internacionales


R. R. | Cancún | 16 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Bajo la supervisión de Marco Páramo, director de Ventas y Mercadotecnia del área de Marcas de Lujo de Accor en México, Ana Ramírez se une a la familia Fairmont como directora de Ventas Individuales Internacionales.

Ramírez cuenta con más de 20 años de experiencia en hotelería y a lo largo de su carrera ha ocupado diversos puestos en hoteles de prestigio, incluidos Andaz Mayakoba, Xcaret, Presidente Intercontinental Resorts y Hotel Marriott Casa Magna, entre otros.

“La experiencia de Ana en cuanto a tendencias y canales de distribución actuales, combinado con un profundo entendimiento de las ventas internacionales, serán una gran aportación para Fairmont Mayakoba y sus clientes”, destacó Páramo.

Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad, destaca la cadena.

El resort está ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen. Cuenta con 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local.

El hotel se encuentra en proceso de renovación total de sus instalaciones, el cual se extenderá hasta septiembre de 2022, como ha informado REPORTUR.mx (El Fairmont Mayakoba Riviera Maya inicia su remodelación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver