Destaca el buen comportamiento del mayor mercado emisor

Luis Riu: “Seremos los primeros en reabrir toda la oferta en América”


R. R. | Cancún | 22 de mayo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Riu Hotels & Resorts pretende tener todos sus hoteles de América y el Caribe abiertos “en cuestión de días”. Así lo ha señalado Luis Riu, CEO de la cadena a REPORTUR.com.

“Nos convertiremos en cuestión de días en la primera cadena española en reactivar toda su oferta en América”, ha señalado el ejecutivo. Esto es los 42 hoteles situados tanto en el Caribe como en el Pacífico: en Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Bahamas, República Dominicana, Jamaica y Aruba, ha explicado.

Esta decisión ha sido motivada por el buen comportamiento que ha venido teniendo en los últimos meses el mercado emisor de Estados Unidos. “Lo que sí está funcionando muy bien es el cliente de Estados Unidos. Nunca han dejado de viajar, pero desde que se aceleró el nivel de vacunación, se ha notado un repunte en las reservas”.

Asimismo, destaca la fidelidad del cliente local. “Gracias a esto y a los fieles mercados locales de los diferentes países, especialmente nuestros queridos huéspedes mexicanos”.

Para Riu, contar en breve con todos sus establecimientos de la región abiertos es “una excelente noticia, ya que había hoteles que no habían podido reabrir desde su cierre en marzo de 2020. Todos los equipos están emocionados y trabajando duro en la reapertura”.

El mercado que aún tendrá que esperar es el europeo, indica, pues el largo radio tardará un poco más en reactivarse.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente, hora de mejorar las condiciones de los colaboradores por tanto.

Noticias fantastico los hoteles de Riu son los mejores!Tambien en America.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES