Para el mes de noviembre

KLM llega a Cancún con nueva ruta procedente de Ámsterdam


R. R. | Ciudad de México | 27 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,



Ahora que Europa está abriendo sus fronteras  gradualmente,
 los Países Bajos se preparan para ofrecer más oportunidades de viaje tanto en su territorio como en el extranjero, por lo que la holandesa estará aumentando para el invierno su red de rutas y tan pronto como sea posible, anuncia que estará incrementando sus frecuencias de vuelos a destinos populares a los que le sea posible.

Para el invierno, entre el 31 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022, KLM agregará nuevos destinos a su red de rutas en lo que se refiere al servicio intercontinental y añadirá una nueva ruta, entre Ámsterdam y Cancún, a partir de noviembre con 3 vuelos a la semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner.

A partir de hoy, la cotización y reservación de vuelos está disponible en línea y a través de las agencias de viajes.

Estamos muy contentos de anunciar Cancún como un nuevo destino de KLM en nuestro programa de vuelos para el invierno. KLM ofrecerá ahora a sus clientes en todo el mundo una nueva posibilidad para disfrutar del hermoso Estado de Quintana Roo y de la Península de Yucatán. Una vez más, reforzamos nuestra oferta y nuestro compromiso con México, gracias a esta nueva ruta. En KLM estamos preparados para llevar a nuestros pasajeros a su destino de manera completamente segura y responsable. Tenemos a su disposición una política de viajes flexible y el más alto estándar de higiene”, expresó Maud Oostenbrink, directora comercial de Air France-KLM en México.

KLM a la fecha mantiene vuelos directos de la capital holandesa a Ciudad de México, destino al que mantiene una frecuencia al día, con equipo Boeing 787-9Dreamliner.

La directora comercial de Air France-KLM recomienda a todos los viajeros que antes de confirmar cualquier plan de viaje, es necesario  que cada viajero consulte las condiciones de entrada, y de conexión, vigentes, impuestas por cada país.

Asimismo, recordó que este año KLM estableció el estándar más alto posible para garantizar una salud e higiene óptimas para los pasajeros, antes, durante y después de su viaje.

Destacó que por sus acciones, KLM recibió recientemente la certificación Diamond APEX, lo que significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y la seguridad de la salud.  Enfatizó también que la aerolínea ofrece la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar un viaje. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MNanumRR
    2 años

    Poco a poco veremos la recuperación del sector de la Industria Turística a nivel mundial, esta en todos respetar las reglas de sanidad impuestas por cada nacion para su ingreso y egreso de turistas.Espero pronto ésto solo deje de ser un mero recuerdo de Covid19, que nos transformo en nuestra manera de vivir y en apreciar y valorar mas las cosas… A viajar #Viajaresvivir







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver