Soluciones digitales: la clave para la recuperación

BCD Travel: México, el que peor recupera los viajes corporativos


R. R. I Ciudad de México | 2 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



La recuperación de los viajes corporativos en México, en comparación de otros países de América Latina ha sido lenta. Mientras que en Colombia y Perú fue de entre 30% y 35%,
en nuestro país el avance es de 20% y 25%, destacó Beat Wille, SVP and ManagingDirector – Mexico & Latin America.

El directivo señaló que en 2020 la solidez financiera, liquidez, innovación y reinversión en tecnología permitieron que BCD Travel arrojara resultados favorables pese a las condiciones adversas.

Wille destacó que para enfrentar los retos de la industria de los viajes este año, su objetivo es prosperar enfocados en brindar soluciones digitales. «Las herramientas digitales serán la base principal en la línea para la recuperación que se proyecta en BCD Travel México, dijo Beat.

El Duty of Care cobró gran importancia a raíz de la pandemia, es por ello que BCD Travel proporciona herramientas digitales como TripSource Travel Information Hub, Back To Travel, Quikipedia, entre otros, para brindar mayor seguridad y confianza a los usuarios al momento de viajar.

Asimismo -dijo-, que el tema de la salud de los viajeros, la sostenibilidad y la reducción del impacto al medio ambiente, serán los principales puntos en los que pondrá énfasis BCD Travel éste 2021.

Beat comentó que se adaptarán las estructuras operacionales y organizacionales para hacerlas más ligeras, fuertes y ágiles; además de ofrecer una cobertura global.

Como publicamos en REPORTUR.mx, BCD conecta a todos los viajeros a través de su plataforma digital, ya que su intención es que todas las plataformas se integren de una manera correcta, brinden soluciones y estén a la vanguardia. (Tanto tarifas hoteleras como aéreas subirán según BCD Travel)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver