Con promociones exclusivas

Princess lanza plataforma de reservas en español para agencias


R. R. I Ciudad de México | 29 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Discover Cruises, representante exclusivo de Princess Cruise y Conrad, lanzó en México Discover Travel Shop (DTS), un sistema de reservaciones en español para agencias de viajes. Este sistema cuenta con ventajas pensadas especialmente para el mercado de habla hispana, las cuales beneficiarán particularmente a los minoristas.

DTS facilitará a las agencias su trabajo y las hará incrementar considerablemente su negocio, tras más de un año de que la industria de los cruceros permaneciera en pausa, ha señalado la compañía.

Quisimos crear nuestra propia herramienta de ventas de cruceros, pensando en las necesidades de los agentes latinoamericanos en general, y mexicanos en particular. Un sistema que pueda crecer al ritmo y con los requisitos propios de nuestros mercados e idiosincrasias. Es un  sistema creado totalmente en español, dijo Ruth Leal, directora de Discover Cruises en México.

Leal agregó que próximamente contarán con la opción de tarifas en pesos / dólares e inclusive a mensualidades.

Asimismo, señaló que los agentes de viajes podrán contar con grandes beneficios al registrarse al nuevo sistema, como promociones exclusivas, disponibilidad y tarifas como si la reservación se hiciera en el sitio global de Princess pero ahora en español, acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana para gestionar reservaciones, además de tener acceso a material audiovisual, soporte virtual, webinars de entrenamiento en español entre otras cosas.

El registro -dijo la directiva-, es muy sencillo y solo les llevará unos minutos, solo tendrán que ingresar a agencias.princesscruises.mx. 

Leal señaló que Discover Cruises y Princess crearon esta plataforma clara, completa y simple, como el registro e ingreso para que los agentes de viajes tengan más herramientas para esta reactivación y sus ventas sean más fáciles de realizar y su trabajo más productivo.

Recordemos que las navieras después de más de año y medio de pandemia, estarán de regreso para el mes de julio en su mayoría como publicamos en REPORTUR.mx, aunque algunas han anunciado su regreso a la normalidad para los meses de otoño si la crisis sanitaria por la pandemia lo permite. (Cruceros: calendario con las fechas de vuelta de las grandes navieras)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver