Ambicioso plan de expansión de la hotelera

Mij lanza circuitos por Riviera Maya a través de sus hoteles


R. R. | Cancún | 3 de julio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena española Mij Hotels, inmersa en un ambicioso plan de expansión en México y España, lanzará circuitos por los principales destinos del Caribe Mexicano con escala en sus hoteles.

Así lo ha explicado a REPORTUR.mx, Priscilla Uribe Aguillón, controller de Operaciones Mij en México. “Contamos con hoteles en los principales destinos del Caribe Mexicano y el objetivo es que nuestros huéspedes conozcan todo lo que la Riviera Maya tiene en fauna, flora, centros recreativos, gastronomía y cultura; disfrutando su estancia en cualquiera de los hoteles de Mij que garantizan un servicio de calidad, hospitalario, con las mejores ubicaciones y comodidades”.

En ese sentido, la ejecutiva destaca las ventajas del concepto de hotel boutique que ofrece la hotelera respecto a establecimientos de mayores dimensiones en tiempos de pandemia: más privacidad, menos concurrido, espacios más seguros y todas las medidas para proteger a los huéspedes, explica.

“Los hoteles pequeños como concepto boutique han empezado a tomar fuerza, ya que los turistas buscan esa privacidad y libertad de espacios en donde no tengan que compartir áreas con muchas personas, debido a que dentro de la adaptación de esta nueva normalidad, aún está el factor de mantenerse distante del flujo de personas”.

Los circuitos que Mij tiene planificados, explica Uribe, recorrerán los principales puntos de Riviera Maya y le dan la opción a los viajeros de acceder a los tours, excursiones y actividades típicas de la zona.

Mij Hotels cuenta con seis hoteles en el Caribe Mexicano: Hotel Casa Shiva y Hotel Urban en Bacalar, Playa Maya Beachfront en Playa del Carmen, Le Reve en Playa Xcalacoco, Hotel Casa del Puerto en Puerto Morelos y Tropical Suites en Holbox.

Son hoteles con un máximo de 33 habitaciones, con restaurante, con acceso a las playas de Puerto Morelos, Playa del Carmen y a unos metros en Holbox o acceso a la Laguna de Bacalar en Casa Shiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julio nahas
    1 año

    hola buenas tardes tengo un problema con uno de sus hoteles en playa del carmen Mejico mi hija estuvo alojada hasta hoy 9 de marzo 2023 y le abrieron la caja de seguridad para robarle dinero y un anillo el encargado no hizo nada así q terminaron saliendo antes de tiempo y ni si quiera le quisieron devolver días pagados por q no se sentían seguras ya en ese hotel quisiera saber si ustedes pueden darme una solución a este problema ya q arruinaron las vacaciones de ellas muchas gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver