con 52 cuartos en el centro histórico

Mundo Imperial abre en Mérida su primer hotel fuera de Acapulco


R. R. I Ciudad de México | 23 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este jueves se llevó a cabo la inauguración oficial y develación de placa del  Wayam Mundo Imperial, ubicado en la ciudad de Mérida y el primero de la cadena fuera de Acapulco, cuya operación inició en julio del 2020 bajo la marca de Mundo Imperial, como dimos a conocer en REPORTUR.mx (Mundo Imperial lleva a Mérida su nuevo hotel Wayam)

Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico del Gobierno de Yucatán, apuntó del desarrollo que tuvo el recinto gracias a la idea visionaria de Verena Gerber, propietaria de Wayam, y del plan de crecimiento de Seyed Rezvani, director del Mundo Imperial. “Ustedes han materializado este sueño. Wayam abrió sus puertas al público en general hace un año en medio de la pandemia. Así que muchas gracias por atreverse a crear estas innovadoras ideas”.

A su vez, destacó que Yucatán es un destino confiable, pues gradualmente se ha recuperado la industria turística del destino, como ejemplo dio a conocer que en conectividad aérea se tiene un promedio semanal de 27 mil asientos disponibles, siendo esto el 80% de lo que se tenía previo a Covid y el 70% de las rutas domésticas ya están recuperadas, así como más del 100% de rutas internacionales, con los vuelos provenientes de Oakland y Dallas, incluso incrementado sus frecuencias con destinos como Houston y Miami, confirmando que cerca del 80% de las reservas de estos vuelos son de origen de estos puntos hacia Mérida, americanos que ya están vacunados y que eligen a Yucatán como su destino de vacaciones.

La titular de Sefotur destacó que los turistas viajan a Yucatán por tres razones, “primero, por la maravilla de la oferta turística del Estado, es diverso como ningún otro; es un estado milenario, pero con infraestructura de primer mundo, y además, es un estado reconocido por su seguridad y ahora, por la bioseguridad”, finalizó.  

Por su parte, Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Consejo de Grupo AutofinMéxico y Mundo Imperial, hizo énfasis en la importancia del crecimiento de Mérida, y reiteró su compromiso para el beneficio de México y el Estado: “Yo convoco a todos mis compañeros liderados por el jefe Seyed Rezvani, para que nos entreguemos de verdad al máximo. Tenemos que capacitarnos constantemente y superar las expectativas”.

Wayam Mundo Imperial cuenta con 52 suites, un carril de nado, un bar en el roof top, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología. Posee un impresionante diseño urbano e innovación sostenible, convirtiéndose en el lugar ideal para vivir una experiencia única en medio de un ambiente moderno y exclusivo.

Asimismo, está situado en el barrio de García Ginerés, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Mérida, cerca del histórico Paseo Montejo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Parque de las AméricasWayam es un nuevo concepto en hospitalidad, espacios tecnológicos y urbanos en un ambiente armónicamente natural.

Desde su apertura el hotel implementó el programa de calidad y sanidad Imperial Clean del Grupo el cual cuenta con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver