Por ello presenta 4 herramientas

Los eventos virtuales continuarán este año: BCD Meetings & Events


R. R. I Ciudad de México | 29 de julio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


 

BCD Meetings & Events (BCD M&E), destaca que la industria de reuniones encontró en los eventos virtuales una forma de seguir vigentes, en estos meses de pandemia, los cuales seguirán aún por lo que resta del año con innovadoras soluciones tecnológicas.

Ante esta nueva tendencia, BCD M&E presenta cuatro plataformas para llevarlas a cabo, eligiendo el mejor escenario.

Ana Paula Hernández, vicepresidenta de la compañía para Latinoamérica y responsable de México, señaló que si bien éstas no sustituirán el encuentro presencial entre las personas, en estos momentos, las soluciones digitales permiten hacer engagement con los clientes, socios y demás participantes de las reuniones.

Hernández habló de Digital Meeting Center, un espacio virtual que cuenta con un lobby, área de transmisión (broadcast), sala de chat, y un sistema de votaciones y dinámicas con los asistentes. Dijo que en este espacio se puede armar un área de exposición virtual con stands con un amplio catálogo de opciones para personalizarlo, así como un área de registro y acceso que se da con un correo electrónico y una contraseña.

Así como de Live Streaming, la plataforma que ofrece BCD M&E que cuenta con una landing page para registro y acceso, y en donde se pueden hacer transmisiones en vivo o de videos pregrabados; además de Zoom Plus, para un evento virtual profesional, y de Virtual Venue, la cual pone BCD M&E a disposición de sus clientes en un ambiente virtual de reuniones donde cada asistente tiene un avatar y puede desplazarse por las diferentes áreas del lugar e interactuar con otros participantes como si estuviera de forma presencial, pues admite hasta 10 mil invitados.

«Es una realidad que los eventos virtuales no tienen el mismo impacto visual, emocional y  económico que los presenciales;  sin embargo, por ahora son la opción que tenemos para hacer encuentros de negocios, con las tendencias que exige la Industria de Reuniones hasta que se pueda retomar su ritmo normal», dijo Hernández.

BCD Travel también ha destacado como hemos publicado en REPORTUR.mx que La recuperación de los viajes corporativos en México, en comparación de otros países de América Latina ha sido lenta. (BCD Travel: México, el que peor recupera los viajes corporativos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joaquim Pintó
    2 años

    Poco a poco nos iremos recuperando, pero por ahora tocará seguir haciendo muchos de los eventos online. Incluso algunos puede que se queden en este formato porque han encontrado una forma mejor de hacerlos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver