Resorts de lujo y temáticos por todo el destino

Nuevos hoteles en Riviera Maya: Nickelodeon, Xcaret y dos Secrets


R. R. I Cancún | 3 de agosto de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya de 5 estrellas abrió sus puertas para convertirse en una opción más para vacacionar de las familias mexicanas, bajo la hospitalidad de Karisma Hotels & Resorts. Las otras aperturas para Riviera Maya son las del pasado 1 de julio, cuando Grupo Xcaret inauguró su segundo hotel llamado Xcaret Arte, con 900 suites, y las de AMResorts de dos hoteles más en el destino, uno de la marca Secrets en Tulum y uno más que abrirá en octubre de año también llamado Secrets Moxé en Playa del Carmen.

El resort con 284 suites temáticas de Las Tortugas Ninja, Bob Esponja, entre otros personajes de cómic; ofrecerá también un parque acuático, el Aqua Nick totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas, además de una gran variedad de restaurantes tanto para los  fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner.

Por apertura el hotel mantienen tarifas exclusivas Hola Slime Time” para el mercado nacional. «Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos programas de la marca», dijo Mario Mathieuvicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Agregó que desde las  interacciones sorpresa con  20 personajes de Nickelodeon, hasta la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon, alojamientos exclusivos, como la primera suite Guarida de Las Tortugas Ninja junto con muchas experiencias más, es lo que estará ofreciendo este hotel en Riviera Maya.

«Esta es la segunda propiedad que apertura la marca, después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Canaen 2016″, dijo el directivo, la cual contemplaba su apertura desde el año pasado pero por motivos de la pandemia se atrasó solo unos meses. (Nickelodeon pospone la apertura de su hotel en Riviera Maya)

En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades ahora pueden disfrutar de la unas vacaciones en familia en el primer Resort de Nickelodeon en México, que cuenta con el parque acuático Nickelodeon más grande del mundo, un sinfín de opciones de entretenimiento y con todas las suites frente al mar», dijo Kevin Suh, presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.

Cabe destacar que en cada suite se pueden alojar hasta cinco miembros de una familia, y es el único hotel que hasta la fecha cuenta con dos baños completos en cada habitación.

Por su parte, Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas señaló que después del éxito alcanzado en sus nueve hoteles, y siendo los primeros en haber construido Palafitos sobre las aguas turquesa del Caribe Mexicano o el mejor hotel boutique del Valle de Guadalupe, se dio la oportunidad de que trajeran la experiencia Nickelodeon a México.

«A pesar de la crisis del 2018 y la pandemia mundial del 2020 construimos uno de los hoteles para familias más esperados en la Riviera Maya», dijo Dolores López Lira.

El pasado 1 de julio, Grupo Xcaret inauguró su segundo hotel llamado Xcaret Arte, con 900 suites dirigidas al segmento de adultos y con una inversión de 427 millones de dólares. Se trata del segundo centro de hospedaje de la marca, luego de que en 2017 inauguraron su primer hotel, el Xcaret México, mediante el cual inauguró el concepto All Fun Inclusive, con el acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours, Xenotes y Xichén.

Actualmente, la Riviera Maya cuenta con un total de 50,921 cuartos, de los cuales 4,323 se han construido entre el cierre del 2017 y abril del 2021, según el reporte más reciente que elabora la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Se espera que este mismo año la cadena AMResorts inaugure por lo menos dos hoteles más en la Riviera Maya, uno de la marca Secrets en Tulum y uno más que abrirá en octubre de año también llamado Secrets Moxé en Playa del Carmen, según Alex Zozaya Gorostiza, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG).

AMResorts presentó además su nueva masterbrand o marca paraguas denominada AMR Collection, que reúne seis marcas hoteleras, con dos niveles de categorías, de cuatro y cinco estrellas, que incluye a Secrets, Dreams y Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“Celebrate Every Moment captura la sensación que buscamos crear para cada huésped a través de los recuerdos generados en los hoteles de AMR Collection; refleja lo que significan las vacaciones para los viajeros, hoy más que nunca”, expresó Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts.

La cartera ofrece 102 propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y ha sido la primera en introducir la experiencia Todo Incluido de Lujo en destinos como St. Martin y Macao Beach, en la República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elias
    2 años

    Mientras que amresort no le dé la espalda a sus trabajadores como lo hicieron en sectets silver sands, todo esta bien.

    Santiago
    2 años

    Riviera Maya, ya necesitaba un hotel y Parque Acuático como Nickelodeon + Aqua Nick, una marca que ha acompañado a muchos padres Jóvenes con personajes que ahora disfrutan sus hijo!! Felicidades y mucho éxito







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver