inauguración en el nuevo Dreams Vista Cancún

Inicia el Cancún Travel Mart: «No es final del túnel, ya salimos de él»


Guille Sánchez I Cancún | 18 de octubre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con un mensaje de bienvenida del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a través de Andrés Aguilar, encargado de despacho en la Secretaría de Turismo, arrancó el domingo por la noche el Cancún Travel Mart Summit en su edición XXXIII, en el nuevo Dreams Vista Cancún Golf & Spa.

Aguilar deseó a todos los hoteleros pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), y a los participantes el mayor de los éxitos, en este encuentro de negocios donde el único objetivo es reactivar el turismo en el Caribe Mexicano.

«Este será uno de los encuentros de negocios más importantes del país, una edición que viene de un año muy complicado. Nos sentimos orgullosos de estar viviendo una recuperación turística sin precedentes», dijo, y agregó que la unión y la capacidad de adaptación permitió a Quintana Roo ser uno de los primeros destinos en abrir y mostrar al mundo un destino completamente seguro y preparado, por lo que pidió no bajar la guardia, ni relajar las medidas.

En tanto, Roberto Cintrón, presidente de la AHCPM&IM, aseguró que no solo están al final del túnel, ya están fuera del túnel, encaminados en una franca recuperación turística y económica en el estado de Quintana Roo. Dijo que este evento, llegó en muy buen momento, «estamos preparándonos para las próximas temporadas y creo que ya era necesario tener eventos como este».

Reconoció y agradeció la presencia de todos los asistentes, y deseó un muy buen Travel Mart, con juntas y citas de negocios muy exitosas. «Esto es el principio de lo que está por venir para Quintana Roo», vaticinó.

Los anfitriones de la noche fueron Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group, y Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, quienes manifestaron su beneplácito por el momento que vive la industria, en el que ven con mucho optimismo el crecimiento del turismo, especialmente en esta región de Cancún y Riviera Maya, y por albergar el arranque de este Travel Mart, en el nuevo Dreams Vista Cancún Golf & Spa.

«Estamos muy contentos por este nuevo hotel de 416 habitaciones, con vistas espectaculares del Caribe Mexicano e Isla mujeres, con spa de clase mundial, actividades de día y de noche, dos psicinas para surf y club de golf».

Asimismo agradecieron a sus clientes y socios comerciales su preferencia y recordaron que este año celebran 20 años de AMResorts, por lo que también agradecieron el apoyo y confianza de todos sus clientes durante estas dos décadas.

Del Peón recordó que actualmente cuentan con 102 hoteles en 32 destinos turísticos de la región: México, Caribe, Centroamérica  y Europa. Y destacó que tiene programadas tres aperturas más, en Cancún y Playa del Carmen, de aquí al mes de febrero.

Actualmente, Cancún suma ya 38,812 habitaciones, Puerto Morelos otras 6,619, Isla Mujeres 8,316, Cozumel 4,701, Solidaridad 43,771, Tulum 8,390, Holbox 1,551, Kantunilkín 106, José María Morelos 74, Felipe Carrillo Puerto 186, Bacalar 1,050, Chetumal 2,187, Kohunlich 42 y Costa Maya 577.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roger Schmidt
    2 años

    » Se aseguró que no solo está el destino al final del túnel, ya está fuera del mismo » Padrísimo ! Realmente !
    Porque dentro del tunel, con los baches de la Colosio hasta el distribuidor del mal, la falta de drenaje e inseguridad en Tulum, Playa y las balas en fachadas de hoteles, etc. Las combis y taxis locos en Cancun, gente pidiendo en los semáforos, malabaristas con bebes en brazos, los cobradores de piso, vende-todo en playas, pues la imagen ya no se va a ocultar en el túnel, estará como siempre expuesta a los ojos de propios y visitantes extranjeros.
    Pero que se puede pedir así lo dejaron crecer, sin ley, sin orden, solo con muy buenos comentarios de que todo esta bien. (Claro, lo hacen re-bien)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver