para expandir las marcas del grupo

CVC Argentina ficha a ejecutiva de Ola como directora general


R. R l Buenos Aires | 17 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


CVC Corp designa como como directora ejecutiva de CVC Corp para Argentina a Cecilia Gorgo, hasta entonces directora general de la marca Ola. En su nuevo puesto reportará al presidente del grupo, Leonel Andrade.

Gorgo se incorporará al Comité Ejecutivo de CVC Corp y liderará la expansión, recuperación y competitividad de las marcas Ola, Bibam y Almundo en Argentina. Es la décima ejecutiva en reportar al presidente del grupo en Brasil y la quinta mujer líder en unirse al board ejecutivo.

Cecilia cuenta con más de 25 años de experiencia en el área turística, 15 de los cuales están dedicados a Ola, y ha liderado las áreas de Ventas, Productos, Marketing y Operaciones en su trayectoria profesional.

Desde la adquisición de Ola en 2018, Cecilia ya se desempeñaba como gerente general reportando al director ejecutivo Fábio Mader, quien ahora se dedicará al negocio B2B de CVC Corp en Brasil.

“Estoy muy feliz y honrada de asumir el liderazgo general del negocio del grupo CVC Corp en Argentina. Todas nuestras marcas cuentan con ventajas históricas y competitividad, además de una amplia participación en mercados estratégicos para la empresa. Vamos a sumar experiencia y talento para fortalecer aún más el negocio en esta reanudación, que ya está ocurriendo, y con visión de largo plazo”, declaró la ejecutiva.

Para Leonel Andrade, presidente del grupo CVC Corp, “el negocio en Argentina representa actualmente alrededor del 15% del volumen de todo el negocio del grupo y tiene potencial para crecer de manera sostenible para colocar al grupo a la vanguardia de Latinoamérica. Cecilia tiene experiencia, un equipo de talentos muy experimentado y contará con el apoyo del grupo en esta nueva etapa de crecimiento”.

Como informó REPORTUR.com.ar, a comienzos de noviembre se concretó la compra del 40% restaste de las acciones Ola Mayorista por parte de la omnicanal CVC Corp. Con esta incorporación, forman parte del grupo brasilero: Almundo, Avantrip, Biblos  y Ola S.A. (Así fue la venta de Transatlántica a CVC de Ola Mayorista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver