ADEMÁS DE PRUEBA PCR DE COVID-19

Reino Unido impone auto aislamiento a llegada de pasajeros


R. R. | Miami | 1 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Reino Unido ha impuesto nuevas medidas temporales a partir de este martes, ante el anuncio de la nueva cepa Ómicron de covid-19 y para prevenir su propagación, entre ellas el auto aislamiento de los pasajeros que lleguen al país.

Los viajeros deberán permanecer en sus hoteles una vez ingresen al país hasta que salgan los resultados de la prueba PCR de covid-19, que deberán practicarse el segundo día de su arribo. El primer ministro británico, Boris Johnson, comunicó que, «las medidas que entran en vigor hoy son proporcionadas y responsables, y nos ganarán tiempo frente a esta nueva variante», así lo recoge Travel Weekly.

Adicionalmente, cualquier persona que haya tenido contacto con un caso que sea sospechoso respecto a la variante ómicron deberá aislarse y lo contactará el NHS Test and Trace, la entidad que rastrea los pacientes con covid-19.

Como lo informó REPORTUR.us, la administración Biden podría adicionar nuevas medidas para viajeros al ingreso a Estados Unidos. Al parecer los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y bajo revisión por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Casa Blanca, estarían preparando el documento que agrega otros requisitos que obedecen a la variante Ómicron. (Biden estudia cuarentenas y test a viajeros para frenar nueva variante).

Dentro de los nuevos requisitos los turistas deberán hacer una cuarentena de siete días aunque se haya salido negativa la prueba PCR covid-19 que deberá practicarse un día antes del viaje y también se plantearía hacer otra, días después de su llegada al país americano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver