Con 48 habitaciones en zona consolidada

NH abrirá su segundo hotel en Cali y el número 14 de Colombia


R. R. | Bogotá | 23 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


NH abrirá su segundo establecimiento en Cali el próximo año, según ha confirmado la cadena a REPORTUR.co El nuevo hotel del grupo se abrirá en el noroeste de la ciudad en el tradicional Barrio Centenario y contará con 48 habitaciones, salones para reuniones, restaurante, bar, y parqueadero.

Con esta apertura, NH suma su segundo hotel en este destino tras el NH Cali Royal y consolida su plan de crecimiento en Colombia, sumando con esta apertura un total de 14 establecimientos, ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

“Estamos felices de abrir las puertas de un nuevo hotel en Colombia y expandir nuestra oferta en una de las ciudades más importantes del país. La industria, el arte, la cultura, y la reconocida gastronomía del pacífico colombiano, así como el deporte, representan un importante atractivo para los viajes de negocio y ocio en este destino”, afirma Óscar Restrepo, director general región Colombia y Ecuador de NH Hotel Group.

El NH Cali Boulevard del Río está ubicado equidistante de las principales tiendas, restaurantes y entretenimiento de la ciudad, así como del sector estatal y corazón de los negocios.

A corta distancia se encuentran los barrios Granada y El Peñón, reconocidos por su gastronomía, vida social y una variada oferta artística y musical donde se puede disfrutar desde el Instituto de Bellas Artes, hasta lugares icónicos como el Museo del Grupo Niche, o la tradicional Iglesia de la Ermita, que destaca por su arquitectura gótica.

El hotel incluirá igualmente el concepto Feel Safe at NH (más información arriba). Feel Safe de NH está implantado en todos los hoteles del Grupo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver