Destaca interesante condiciones económicas" de la terminal

AIFA: Gobierno anuncia interés por operar de las ‘low cost’ de USA


R. R. I Ciudad de México | 15 de marzo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A menos de una semana de su inauguración, las autoridades no quitan el dedo del renglón, y ahora el subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Rogelio Jiménez Pons, ha adelantado que existe un gran interés por parte de las aerolíneas americanas de bajo costo de poder llegar al AIFA.

“Aunque aún no pueden abrir nuevas rutas, por la denigración de México a categoría 2, hay aerolíneas estadounidenses interesadas en operar desde el Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo.

Asimismo, agregó que habrá vuelos que puedan salir muy bien del AIFA con condiciones económicas interesantes.

Resaltó que a la par se buscará consolidar la operación desde el Aeropuerto Internacional de Toluca como parte del desahogo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Como publicamos en REPORTUR.mx el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó a la ciudadanía a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en bicicleta, por lo que organizó una rodada por sus instalaciones el domingo pasado (AMLO regala fruta a quienes vayan en bici a ver el AIFA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Que bien que el mercado libremente decide comenzar rutas a este aeropuerto. Así es como se deben hacer las cosas.

    Respecto al termino usado por el Subsecretario de Transportes «denigra», Caballero, los que nos han denigrado son ustedes al no hacer sus deberes y evitar que esto suceda. Esto nos lo hemos cocinado nosotros solitos. Con la seguridad de lo viajeros no se juega, la vida humana es preciosa, algo que los dictadores comunistas de todo el mundo claramente no parecen entender ni desean comprender. Somos un mero peon en su imperio y si algo sucede la culpa pues la tiene el gabacho y el neoliberalismo.

    R M
    2 años

    Tomate tus chochos para no escribir tantas tonterías mano







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver