Inaugura vuelo entre Cali y Cancún

Viva Air sumará 6 rutas a México en el segundo semestre del año


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Air continúa su expansión y posicionamiento en México con la inauguración del vuelo de Cali, Colombia a Cancún, a partir de este 23 de marzo.

La colombiana de bandera seguirá sumando rutas hasta el segundo semestre del año, fecha en la cual prevé aumentar dos frecuencias más de las ciudades de Cartagena y Cali a Ciudad de México, vuelos que sumarán seis conexiones directas a nuestro país.

A la fecha, la aerolínea mantiene vuelos a Ciudad de México desde Bogotá y Medellín y dos a Cancún desde Cali y Medellín

Con estas 6 rutas, México se convierte en el mayor mercado dentro de su estrategia de vuelos internacionales.

Al respecto del recién vuelo inaugural entre Cali y Cancún, Félix Antelo, CEO de Viva Air, señaló que prevén que durante el primer año de operaciones estén movilizando aproximadamente a 50 mil pasajeros, mismos que tendrán acceso a tarifas por abajo del 30% de su costo en el mercado.

Este inicio de operaciones se suma al lanzamiento reciente de la ruta directa Medellín-Punta Cana y a las 14 rutas domésticas, con las que Viva aumentará su red de conexiones a 45 rutas nacionales y 12 internacionales, como habíamos adelantado en REPORTUR.mx (Viva busca impulsar el turismo y desarrollo económico de la región).

“Este corte de cinta y el inicio oficial de esta ruta internacional demuestra que nuestra apuesta por Cali es contundente. Sabemos que este destino ha tenido una excelente acogida por parte de los viajeros colombianos y mexicanos y que favorecerá al desarrollo turístico, de negocios y económico de ambos países”, señaló Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva.

Aseguró que este vuelo le brindará la posibilidad a los viajeros de visitar muchos más destinos incluidos en su red de conexiones en Colombia, Centro América y Sudamérica.

La aerolínea contará con tres vuelos semanales para esta ruta con precios que van desde USD$159 por trayecto originando en Cali, y USD$109 por trayecto originando en Cancún.

Cabe destacar que Viva Air arrancó operaciones en México en junio de 2021, como parte de un crecimiento del sector aéreo entre el país y Colombia. Hoy la aerolínea de bajo costo compite directo con Volaris y Viva Aerobus, las cuales están compitiendo también por contar con un mercado cautivo entre ambos países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver