A partir del 5 de mayo próximo

Caribe mexicano: lanzan nueva ruta aérea desde Guatemala


M. A. | Cancún | 8 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea guatemalteca G Airways operará una nueva ruta que conectará el país centroamericano con el Caribe mexicano y que forma parte de la estrategia de reactivación y consolidación del turismo en la zona sur de Quintana Roo.

La nueva ruta aérea Chetumal-Guatemala será operada por G Airways, mientras que habrá una ruta complementaria entre Chetumal y Cancún que operará Aeromar.

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en compañía de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística, sostuvo una reunión con los representantes de las aerolíneas G Airways y Aeromar, donde se confirmó la nueva ruta aérea en Chetumal, que conectará a esta ciudad con Guatemala y Cancún.

En el marco de la reunión se conoció que esta nueva ruta contempla un vuelo directo de Guatemala a Chetumal, así como un vuelo de Chetumal a Cancún, iniciando operaciones a partir del 5 de mayo con una frecuencia de 3 veces por semana.

Ricardo Sagastume, director general de G Airways, comentó que Chetumal es uno de los grandes atractivos turísticos con los que cuenta Quintana Roo, el cual posee una belleza natural inigualable, cultura y una historia ancestral que, en conjunto con los destinos del sur del estado, como Bacalar y Mahahual, impulsan la infraestructura hotelera, permitiendo el arribo de un mayor número de visitantes y una mayor confianza para la entidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver