Lleno total de turistas en Quintana Roo

Caribe mexicano: vuelos y hoteles a su máxima ocupación


M. A. | Cancún | 16 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, afirmó que actualmente están prácticamente llenos todos los destinos turísticos de Quintana Roo, con vuelos a su máxima ocupación, con nuevas conexiones y turismo carretero del interior del país, lo que representa más trabajo, más empleos y mayores ingresos para que la gente viva mejor.

Agregó que según Migración, han entrado en los últimos días 215 mil turistas internacionales vía aérea a los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal; más de 8 mil visitantes en la zona sur provenientes de la frontera con Belice, 40 mil turistas vía cruceros por Mahahual y 55 mil por Cozumel.

Joaquín González recordó que el turismo es una actividad esencial en el estado, de importancia para el desarrollo económico, y se requiere “mantenernos como destino seguro, tanto en paz y tranquilidad como en salud, para cuidar a los visitantes, a nosotros mismos y a las familias”.

Reiteró que, durante la semana del 18 al 24 de abril, esta entidad mantiene en verde el semáforo epidemiológico estatal, sin embargo, exhortó a seguir adelante con el cuidado de los hábitos de higiene, sobre todo ahora que hay una gran cantidad de visitantes y turistas.

Indicó que para el cuidado de la salud, en la zona de Punta Cancún hay pruebas rápidas de covid-19 hasta las 11 de la noche todos los días, generando la burbuja sanitaria en materia de prevención.

Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportan que hay sobreventas en algunos establecimientos, según afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, como recoge REPORTUR.mx (Cancún: sobreventa en Semana Santa récord pese al sargazo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver