Se realiza el corte de listón oficial

Fotos – Wyndham inaugura su primer All Inclusive en Cancún


M. A. | Cancún | 27 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como parte de las actividades de lanzamiento de su nueva marca Wyndham Alltra, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en 95 países, Wyndham Hotels & Resorts, llevó a cabo una ceremonia de corte de listón de su nuevo hotel en Cancún.

El evento contó con la participación, en representación del gobernador de Quintana Roo, de Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, así como de Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Jorge Luis Tellez, director general de Turismo Municipal de Benito Juárez; Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resorts; Fernando Mulet, vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, y Silvestre Vázquez, gerente general Hotel Wyndham Alltra Cancún.

“Los turistas elijen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro Estado”, dijo el secretario de Turismo.

Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resort, expresó: “Estamos entusiasmados de estar en este bello destino, que ofrece a los visitantes hermosas playas”. Aseguró que WH&R tiene una gran confianza en Quintana Roo como destino y seguirá impulsando proyectos ‘all inclusive’ para acercarlo cada vez más a todos los viajeros.

Fernando Mulet, vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, señaló que el grupo opera 22 resorts all inclusive con una oferta de 8,300 habitaciones. Además, reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en el estado de Quintana Roo, donde el grupo tiene 8 propiedades con una oferta de 3,000 habitaciones.

Por su parte, Jorge Luis Téllez, director general de Turismo del Municipio de Benito Juárez, dijo: “En Cancún sabemos de los retos que hemos enfrentado en materia turística, pero es gracias a su gente que estamos saliendo adelante, superando los estragos de esta crisis. Hablemos bien de Cancún y nos va a ir bien a todos”.

La empresa suma en su portafolio 22 marcas en total, siendo Wyndham Alltra la más reciente y que debutó en el Caribe mexicano con dos hoteles: el Wyndham Alltra Cancún, resort familiar de 458 habitaciones y Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only, con 287 cuartos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver