Con más operaciones de Baja California Sud

AIFA: Volaris y Viva suman 13 frecuencias a Los Cabos y La Paz


R. R. | Ciudad de México | 7 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Volaris y Viva Aerobus suman este año 13 frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) hasta los destinos turísticos de Baja California sud, Los Cabos La Paz.

Volaris, por su parte, suma 10, y Viva Aerobus las tres restantes. Estas rutas, según El Sud Californiano, son:  Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

El medio agrega que se espera el inicio de operaciones de al menos cuatro rutas para mediados del mes de agosto del año en curso y las otras seis para mediados de septiembre y los boletos ya se encuentran disponibles.

Como reveló REPORTUR.mx, las rutas operadas por Volaris son las de mayor afluencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), según datos del mes de abril de la Agencia Federal de Aviación Civil.

La ruta AIFA-Cancún-AIFA de Volaris movilizó a 9.133 pasajeros en abril, mientras que la AIFA-Tijuana-AIFA movilizó a 8.438 en el mismo periodo.

Por su parte, los vuelos a Monterrey y a Guadalajara, operados por Viva Aerobus, tuvieron 6.481 y 4.914 pasajeros, respectivamente.

Aeroméxico, con sus vuelos a Mérida (movilizando 4.176 pasajeros) y Villahermosa (1.839 viajeros), es la aerolínea que menos pasajeros ha movilizado en el AIFA, de acuerdo a la Agencia Federal de Aviación Civil (AIFA: Volaris lidera los vuelos y Cancún los destinos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver