El registro de Libertad Salomón visibilizó los problemas de seguridad de la terminal

Volaris despide a la piloto que en vídeo propagó peligros del AICM


R. R. | Ciudad de México | 8 de julio de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Volaris decidió despedir a la piloto Libertad Salomón, quien el 7 de mayo pasado grabó un video en el que difundió un incidente que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) en el que casi dos aviones, uno en la pista, y el otro aterrizando, casi impactan, publicó La Razón.

Las imágenes filmadas por Salomón visibilizaron los problemas de seguridad que padece la terminal. Incluso más adelante, como reveló REPORTUR.mx, hubo más accidentes en la terminal protagonizados por distintas líneas aéreas (Casi chocan aviones de Volaris en CDMX y dimite cargo de AMLO).

Una semana después del hecho filmado por Salomón, el secretario general del Sindicato de Controladores Aéreos, José Alfredo Covarrubias, señaló que “no se han cumplido las promesas” del gobierno de AMLO sobre el rediseño del espacio aéreo de los aeropuertos AICM y AIFA, y por esta razón continúan los incidentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Franz
    1 año

    Es decir que la solución al mal funcionamiento del aeropuerto es matar al mensajero. Problema resuelto. Viva México

    Ciudadano del Mundo
    1 año
    Reply to  Franz

    Volaris evitando un berrinche de ya sabemos quién, lástima el sector privado no haga valer su músculo.

    Jose
    1 año

    Hay muchas personas jóvenes que gustan de desatender las actividades del vuelo en momentos críticos, usar el celular está prohibido en muchos manuales (incluso los internos).

    Esta bien el despido, pero definitivamente es algo polémico porque al ser mujer en el 2022 únicamente se le debe pleitesía… aún cuando en el estricto sentido fue ella quien hizo mal al llevar el celular en las manos en ese momento…

    Ernesto
    1 año
    Reply to  Jose

    Aunque sea mujer incumplio con el reglamento de la empresa y puso en riesgo la seguridad de los pasajeros en un momento crítico como fue ese, debe de haber igualdad y equidad de género no solo en los derechos sino también en las obligaciones no solo a conveniencia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver