Mara Lezama estuvo en Mallorca con líderes hoteleros

Costa Mujeres concentra inversión de cadenas españolas hasta 2024


R. R. I Cancún | 13 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Los líderes de las grandes hoteleras españolas, Gabriel Escarrer (Meliá), Carmen Riu (Riu Hotels), Miguel Fluxá (Iberostar) y Simón Pedro Barceló (Barceló hotels) se reunieron en Palma de Mallorca con el gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y con Mara Lezama, la gobernadora entrante, en un encuentro en el que Inverotel (asociación que agrupa a las hoteleras) ratificó el apoyo incondicional al caribe mexicano con próximos desarrollos en Costa Mujeres, donde concentrará la inversión con más de 4000 cuartos hasta 2024, según pudo reconstruir REPORTUR.mx.

Los hoteleros agradecieron la presencia a Joaquín y Lezama y destacaron como “un hito” el viaje en conjunto de ambos líderes políticos a Mallorca. Además, les ofrecieron su colaboración para seguir desarrollando “un destino sustentable social y ambientalmente”.

Sobre Joaquín destacaron el trabajo que realizó para fomentar inversiones y especialmente lo felicitaron por la manera en que gobernó durante la pandemia. A la próxima gobernadora le dieron la bienvenida y “toda nuestra colaboración” para el sexenio.

Junto a los líderes mexicanos en Mallorca también estuvieron el director  del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, el secretario de estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, y otros funcionarios.

Como reveló REPORTUR.mx, tras el encuentro en Baleares, la comitiva regresó a Madrid, donde el gobernador Carlos Joaquín se reunió con el director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Ion Vilcu; y el embajador para España y América Latina del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Adolfo Favieres (Lezama va a Mallorca a ver a Riu, Fluxá, Barceló, Piñero y Escarrer)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver