Para las áreas de tecnología, negocio y revenue management

Despegar: oferta de empleo récord en México con 200 vacantes


R. R. | Ciudad de México | 19 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar abrió en México una oferta laboral para ocupar 200 vacantes durante los próximos tres meses, publica El mexicano.

Las posiciones que se buscan son para roles en las áreas de revenue management, negocio y tecnología. A su vez, se proyecta encontrar perfiles operativos, en puestos como: representantes de ventas, call center, personal para recepción de pasajeros en aeropuerto y choferes de pasajeros para la gestión del turismo receptivo en Quintana Roo. Se brindarán paquetes de reubicación a quienes sean seleccionados y no vivan en Cancún, para que tengan la posibilidad de reubicarse.

El equipo de tecnología, por su parte, busca trabajadores para que se desempeñen como Software Engineer, Software Developer y UX Designer.

«Nos encontramos en un momento óptimo de recuperación en el sector, y hemos identificado que los perfiles en México tienen potencial para esta misión. Las necesidades de los viajeros están en constante transformación y para adaptarnos rápidamente a estos retos, necesitamos un gran equipo que esté bien preparado y en sintonía en todas las áreas, desde desarrollo tecnológico hasta atención al cliente, siempre pensando en lo que es mejor para los viajeros latinoamericanos», señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

La empresa ofrecerá información y dará más detalles sobre estas búsquedas en la 3ra edición de Talent Land que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 24 de julio.

Como reveló REPORTUR.co, Despegar ve una tendencia de recuperación evidente en Latinoamérica.  Durante el primer trimestre de 2022, las reservas brutas aumentaron un 118% interanual, lo que refleja una mayor demanda de viajes en toda la región y alcanzando el 69% del nivel previo a la pandemia en el 1T19 (Despegar fortalece su operación con Viajes Falabella, Koin y Movii).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver