Con propuestas todo incluido

AMR y Sofitel compiten con lujo y modernidad a Decameron Barú


R. R. | Bogotá | 20 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Uno de los destinos preferidos por los turistas en Colombia son las playas de Cartagena incluyendo las de la Isla Barú, donde reinó por varios años el Hotel Decameron, no obstante, recientemente han entrado otros competidores que ofrecen lujo y modernidad, no solo a la isla sino también a la ciudad, unos en el modelo All inclusive, como Dreams Resorts & Spas, y otros con servicios de lujo de muy alta calidad, como Sofitel Barú Casablanca Beach Resort.

Es así como el Hotel Sofitel Barú Casablanca Beach Resort, una de las nuevas opciones de lujo en la isla, inició con una expectativa en ocupación del 40% y ha logrado un promedio anual del 60% de ocupación en lo que va corrido del año. “La aceptación por parte de huéspedes ha sido insuperable y seguimos en constante crecimiento, los próximos meses también tienen un buen panorama. Esperamos seguir recibiendo nueva conectividad aérea internacional, lo que nos permitirá mantener los buenos resultados a través de mercados internacionales”, dijo a REPORTUR.co, Ingrid Velásquez, gerente de mercadeo de Sofitel Barú Casablanca Beach Resort.

Sin embargo, Decameron sigue llenando, pues consultando en varias OTAs, el hotel no tiene disponibilidad en por lo menos un mes, pero una vez se consigue reserva, las tarifas no están muy lejos a las de Sofitel o a las del nuevo hotel de AMR el Dreams Karibana Cartagena. Además, se puede leer en los comentarios de los huéspedes, quejas por las instalaciones o por el wifi de Decameron (Lenta mejoría de Decameron con ganancias muy por debajo de 2019)

“Indudablemente, Cartagena es un destino muy apetecido por turistas nacionales e internacionales. Adicionalmente, el turismo vacacional continúa en una trayectoria ascendente con un notable y fuerte deseo de los viajeros por vivir experiencias en destinos de playa y en resorts todo incluido”, señaló a REPORTUR.co, Luis F. Núñez, director Comercial Regional para República Dominicana y Colombia de AMR Collection.

Así mismo, añadió Núñez que el aumento de la demanda de viajes ha impulsado el crecimiento de la marca y sus resorts cada vez son más atractivos, “es por eso que ofrecemos ofertas de temporada y especiales durante todo el año para que las familias vivan una experiencia libre de preocupaciones como ninguna otra”. (Coll (ALG): “Entrar en Colombia es un hito en nuestro plan”).

Los nuevos hoteles como el Sofitel tienen una playa extensa “que no se compara con ninguna otra en la Isla de Barú y en Colombia, en donde ofrecemos un servicio de primera clase con experiencias únicas diseñadas especialmente para nuestros huéspedes y clientes”, aseguró a REPORTUR.co, Velásquez (Fotos – Accor abre el tercer hotel de lujo en Colombia: Sofitel Barú)

Por su parte, Dreams Resorts & Spas, bajo el concepto Unlimited Luxury tiene una amplia y moderna oferta en el mismo mercado del todo incluido, “pero con un nivel de lujo que va más allá de las ofertas tradicionales” afirmó Núñez a REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver