Entrevista de REPORTUR.mx con Christian Kremers, CEO de Voiash España

Voiash España crece en el Caribe con más turistas jóvenes de Europa


R. R. I Cancún | 3 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Voiash España, Christian Kremers, en diálogo con REPORTUR.mx cuenta cómo se ha posicionado la compañía en el segmento de agencia de viajes para jóvenes desde que nació en 2016, enfatiza el crecimiento en Europa y en el Caribe y aclara una situación que por error lo vinculó con un conflicto en México.

¿Cómo se gestó el concepto de Voiash España?

Mientras yo era CEO de Best Day Travel Group en México, nos unimos con un grupo de chavos que tenían productos para viajes de jóvenes. Cuando Despegar adquirió a Best Day, desvinculó a la marca Voiash como línea de negocio y fue así que este producto regresó a sus dueños originales como Voiash Discover México y yo inicié las operaciones, por separado y con unos excelentes socios españoles, de Voiash España.  En este sentido, recalco que Voiash España y Voiash Discover México no tienen nada que ver la una con la otra.

Yo he dirigido y soy accionista mayoritario de Voiash España desde su inicio en 2016. La empresa nació con el objetivo de brindar experiencias de viaje en el mercado turístico de jóvenes europeos y, en este lapso, la agencia de viajes ha logrado posicionarse y ser referente en este segmento en España.

Con referencia a lo mencionado por diferentes medios de comunicación, acerca de un grupo de jóvenes mexicanos que se quedaron varados en España y en los que erróneamente han involucrado tu nombre ¿qué nos puedes decir?

Personalmente y como CEO de Voiash España me siento molesto y con mucha tristeza, porque se está relacionando al gran equipo de profesionales que colaboran con nosotros, con algo a lo que somos totalmente ajenos. Además, me parece indignante que utilicen mi nombre en algo con lo que no tengo que ver en lo absoluto.

Con referencia a las irregularidades e incumplimiento de servicios por parte de la empresa Voiash Discover México, te comento y reitero que Voiash España se deslinda de la empresa homónima Voiash Discover México y que no tiene relación alguna con Voiash Discover México.

 Para entender de manera más clara ¿no existe relación alguna entre Voiahs Discover México y Voiash España?

 No hay ninguna relación entre ellas. Coinciden en el primer nombre Voiash y en el segmento al que se dirigen, pero no existe ninguna relación de sociedad, comercial u operativa entre ellas. Voiash España es una exitosa prestadora de servicios turísticos, que opera desde la Península Ibérica y que se ha caracterizado por cumplir, de la manera más profesional posible, cada compromiso adquirido con nuestros clientes.

¿Qué segmento atiente Voiash España y cómo van?

Los beneficios de la plataforma están enfocados a los jóvenes, los cuales son parte de una generación estable económicamente que gusta de viajar. Para Voiash España los jóvenes son lo más importante, por lo que los escuchamos y hemos puesto a su disposición la mejor manera de planear su viaje y hacer de él una experiencia única. Como saben, los años 2020 y 2021 se vieron muy afectados por la pandemia, pero la recuperación es ya un hecho. Este 2022, en comparación con el primer semestre del 2021, estamos registrando un incremento muy interesante. En este sentido, te puedo compartir que, solo en este verano, Voiash España reporta que su gran equipo de profesionales brinda atención a 1,800 pasajeros de Interrail y 3,000 más con destino al Caribe, todos con comentarios positivos.

¿Cómo están distribuidos los canales de venta de Voiash España?

Desde el inicio de nuestras operaciones pusimos particular enfoque en hacer crecer nuestros canales directos, para lo cual trabajamos en el desarrollo de tecnología, así como en la creación de estrategias puntuales para este canal.

¿En un mercado tan competitivo, cuál es el valor diferencial de Voiash España con otras agencias de la región?

En Voiash España creemos que viajar alimenta el alma y nos hace mejores personas. Es por ello por lo que nos ocupamos de todo antes, durante y después de su viaje, para que los jóvenes solo se preocupen de pasarlo genial. Nuestros clientes son auténticos nativos digitales; sin embargo, en Voiash España sabemos que los jóvenes valoran mucho el trato y el servicio humano.

Voiash España ya suena como referente importante de las agencias especializadas en el segmento de viajes para los jóvenes. ¿Cuáles crees que son sus factores distintivos?

Desde nuestra perspectiva, una de las principales razones es el excelente servicio, gracias a un equipo de profesionales comprometidos con el cliente y con el concepto, apoyado en una oferta novedosa y de gran calidad. Sumado a lo anterior, los comentarios tan positivos de los clientes y el apoyo de nuestros socios comerciales, han sido los principales factores de nuestros éxitos.

 ¿Que tanta importancia les dan a los comentarios de los clientes en redes y buscadores?

La importancia que les damos es total y, con gran orgullo te puedo decir que tenemos record de 0 quejas. Todos los días se leen todos los mensajes y comentarios y se les da puntual respuesta a cada uno. Voiash España es la agencia de viajes para jóvenes líder en España. Desde nuestra creación, hemos hecho felices a más de 25 mil viajeros “Voiashers”, que han confiado en nosotros para organizarles sus viajes de final de curso o carrera, viajes en grupo de amigos, Interrail por Europa o escapadas a cualquier parte del mundo. Con respecto a mi persona, quiero enfatizar que mi trayectoria, de más 30 años, me respalda ya que es sana y profesional. Soy un hombre de trabajo, honesto y honrado y, quienes me conocen y han colaborado conmigo en alguna etapa de mi vida, pueden dar fe de ello.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver